Emiliano Villar
-
La verdad no se que le vieron para traerlo a Nacional.
-
Astro generalmente formado por un núcleo poco denso y una atmósfera luminosa que lo envuelve, precediéndolo o siguiéndolo, según su posición respecto del Sol, y que describe una órbita muy excéntrica.
-
Entro en un partido que nacional no estaba jugando bien, y eso tampoco lo ayudó, no quita que es un perro
-
Tiene una pinta de paquete que no da más. Sería la mayor sorpresa de la temporada que este tipo termine rindiendo.
-
Es bueno... POSTA. Todo lo que gana se lo da a la madre.
-
Goles claves como los del Gran Hugo Silveira
-
Ganamos con un gol suyo. Ganó un poco de crédito.
-
En 20 min hizo mil veces mas que Vecino en 70.
-
CLASE. Gran contratación.
-
Bien por el gol, aún así parece tremendo medio pelo.
-
Yo siempre te banqué
(?)
-
Gente, tiene la misma edad que Forky, Vecino, Ocampo, Trezza, Martinez , Laborda y Trasante. Y a diferencia de ellos, este pibe debe tener 45 minutos jugados en un equipo grande. Recién arranca, bien por el gol.
-
-
Entró bien y metió el gol del triunfo, no es poca cosa.
Ahora, hay que verlo un poco más para poder sacar conclusiones. Yo, por mi parte, me parece que me apuré en juzgar. -
La verdad que ayer nos salvó, quizás haya que probarlo en lugar de vecino, en vez de tirarlo a la punta.
-
Si este botija es titular es porque de verdad no tenemos nada
El gol que erra si fuera Vecino lo retiran del fútbol
-
Es tremendo mediopelo pero si me das a elegir entre este y el muerto de Lores prefiero a este toda la vida
-
Una verga, pero un poquito mejor que Thiago, lo cual dice mucho de este último.
-
Es mejor que Vecino y los 2 perros que entraron de puntero titular. Solo Ocampo estando bien y García son mejores que él. Habla más mal del resto que bien de él igual.
-
Por lo que le vi hasta ahora no es mejor que Vecino ni que Ocampo.