Angelo Gabrielli
-
Tiene que controlarse con llegar tarde, en otro partido y con var podría terminar expulsado. Igual el timing lo tiene que agarrar jugando, sino imposible.
-
Venía sin jugar un tiempo , era suplente en Newell's y no lo tenían en cuenta. Vino acá jugó 2 partidos y después lo percharon así es díficil.
Yo lo quiero ver 4 o 5 partidos seguidos , a Méndez lo tenemos visto y dentro de sus limitaciones sabemos lo qué da pero a éste loco lo vimos 3 veces como mucho y jugando sin rodaje.
-
Yo no lo vi tan mal, partido correcto.
-
No me pareció que fuese tan malo el partido de Gabrielli. No la rompió pero tampoco fue un desastre, diría que fue aceptable en general el rendimiento del tano.
-
A mi el otro día no me gustó, aparte estuvo cerca de la roja de nuevo pero le daría otra oportunidad el fin de semana contra Progreso. Entiendo que sin confianza y rodaje es difícil que destaque y más jugando 70 minutos con 10 jugadores.
-
Yo lo quería ver algunos partidos de titular, ahora entiendo perfectamente porqué no jugaba con Capuccio. Es espantoso.
Méndez es un can pero al lado de Gabrielli es Cafú.
-
Incompresible que liguera apueste una vez más q semejante perro, esta cometa en unos meses vuela lejos de acá.
-
Otra burrada mas de Martin.
-
@ruyeri Me sumó , pensé qué era la falta de partidos pero lo de hoy comprueba que yo estaba equivocado!.
-
Basta de este perro. Basta.
-
Qué jugador es Armando Méndez.
-
La cometa del Chivato...
Lamento por el jugador hincha pero no puede jugar más en el club. Creo que también ya no lo van a volver a usar.
-
Va a seguir jugando porque es amigo de Ligüera
-
Me hace extrañar a Armando y eso que a Armando me cansé de putearlo todo el año pasado.
-
Lo dije el dia 1 que este tipo jugó que me parecía un perro, igual habia que verlo mas partidos para estar seguros y es razonable que lo pidieran, igual le tenía 0 fe...
Armando debió jugar siempre y este ser su suplente mediocre... pero la cizaña que tenían y tienen algunos con Armando ya es un caso de análisis profesional de psicólogo...
-
Yo no lo vi tan mal, más comparándolo con Candido que no pasa el medio de la cancha ni de casualidad. Lo hubiese sacado a ese hdp
-
Es mucho menos que Armando a quien le tienen bronca por que levanta pesas ..sino no me explico la bronca contra el . Hoy entro 20 y fue el mejor .
-
mediopelazo
-
hoy no jugó mal en defensa el problema fue del otro lado pero Armando Méndez es mucho mejor principalmente en ofensiva. Liguera tendría que poner a los mejores.
-
Armando Méndez, con todas las limitaciones que tiene y que ya las hemos nombrado una y mil veces, es el mejor lateral derecho del plantel por destrozo.