Leandro Fernández
-
con uruaco en la comision de arbitraje, no dudo que ya este cocinada la sanción.
-
Que tomada de pelo esto de que lo puedan suspender, no jodan loco nos están haciendo la cama a lo bobo! Oh casualidad se le abre un expediente después de saber que jugamos con la gallina. Ponete pillo Balbi la puta madre!
-
Si lo suspenden voto a otro y que se metan el club social en el orto, cogidos a dedo. Me tienen la bolas por el piso de lo bambis que son.
-
Es cierto que ya metieron a Ubriaco los mangias o aun tenemos a Larrionda?
-
-
Es fundamental que juegue
-
La opinion de Navascues me asusto un poco, no la veo tan segura.
-
Fa, yo estoy re pesimista con este tema. La del microfono vaya y pase, pero la de putear al juez me tiene preocupado
-
Si por ejemplo lo sancionan dos partidos, se puede hacer como aca y pedir reducción de la pena? Minimo en el cds tiene que jugar si o si.
-
Seguramente con lo del micrófono sea multa económica pero lo usen de precedente para la denuncia por insultos, que es grave. Un banana regalarse así. Mepa que los clásicos los mira de la casa.
-
Si lo suspenden es un desastre, es fundamental para los clásicos, si está muy complicado por lo menos que le den sólo 1 partido.
-
Lárgala comilón!
-
Va a tener que mejorar no viene andando igualmente sigue siendo titular porque sabes que en cualquier momento puede hacer un gol. Vamos porteño con todo
-
Cada vez más adaptado al fútbol uruguayo
-
El balde recontra puesto. Igual me sigue sirviendo.
-
Otra vez no jugó como se espera de él.
-
Es un cabeza de termo con talento
-
El se debe querer matar más q nosotros viendo en las canchas de mierda q tiene q jugar.
Le mete tremendo centro a bergessio en el primer tiempo, q erra el capitán, después se manda una jugada y se la da a bergessio también que llega tarde y se lo comen. -
Es nuestro Ricky Centurión
-
Es un termo con balde si, pero otra cosa, no tiene con quien jugar tampoco. Por afuera para abrirla ta Mendez, Trezza, Laborda y Pablito que hoy mamita. Ves a esos y a quien se la das? La haces pa vos.
La otra es que tiene al capi al lado pero juegan a distintas velocidades entonces tambien es dificil.