Nacional vs Rentistas [Finales]
-
Ojalá no se suspenda. Extrañamos a Orihuela, pero ellos vienen muertos físicamente
-
No te dejan hacer burbuja igual
En la radio dijeron que un medico que esta todos los dias y el masajista dieron positivo, si mañana hacen o el lunes igual nos salta alguno mas de seguro, una pija, parece joda
Me da mucha gracia la manija que estan dando diciendo que no queremos jugar cuando nos conviene jugar si o si el domingo
-
Hay que meter presión y jugar, el Rafa fuera del plantel no se da todos los días. Es ahora.
-
Es salir a matar el domingo y el miércoles jugar con los que sea metidos atras
-
Pasa que seguro tenemos más contagios encubando. Y seguir jugando es asegurarnos de multiplicarlo. Eso sin contar que los que jueguen asintomáticos les baja el rendimiento. Es complejo...
-
Y bueno pero ahora el domingo hay que jugar que vienen muertos, de última si saltan después de ese partido que se suspenda el del miércoles
-
No será hora de hacer un baby Covid y que se contagien todos de una. O los vacunan rápido, o cuando terminen el torneo, hacen una fiestonga con el Chory y Mejía y nos sacamos este tema por el año.
-
Dan como confirmado que se juega mañana.
-
Mañana es sábado, será pasado
-
Tranquilo nosotro y a por ese Bi Campeonato Tricolores!!
-
Hay que ganar a huevo, va a ser muy duro. Ellos van a dejar todo y los nuestros son muy blanditos
-
@sanjo dijo en Nacional vs Rentistas [Finales]:
Bambilandia se dejó meter a dos mandaderos en el partido de ida y el de vuelta lo juegan en una cancha de mierda sintética en cualquier horario
Se puede meter var en la cancha de Rentistas?
Habían dicho que el VAR para las canchas que no estén condicionadas , iban a tener como base central el estadio Centenario.
-
-
Claro muchacho no se puede seguir alargando este campeonato de mierda
-
Ostojich??
En serio... q salga el oso Arturo
-
Con el cuchillo entre los diente hay que entrar mañana!!!!!!!
-
Lo que me preocupa es que los de rentistas deben estar mentalizados que para muchos son los dos partidos más importantes de su vida, van a salir con todo para quedar en la historia del fútbol uruguayo, los nuestros deben estar preocupados por qué filtro usar en sus fotos de insta.
-
@yorugua23 te puse me gusta, pero me da tristeza lo que dijiste. Que asco de plantel que tenemos, ni un dt como la gente tenemos.
-
Ganen o mueran!!!
-
Bueno, el tractor Velazquez y Cartagena convocados.. Una linda noticia.