Jorge Ciro Fucile Perdomo
-
Cotugno será un muerto, sin sangre, limitado, pero no fiola ni miente como el poeta.
EDITO: tampoco te deja un semestre a pata.
-
Yo me pregunto de dónde sacan que este tipo sabe jugar por copa o partidos importantes, nunca fue figura de un clásico ni de un partido de copa, es más, contra Boca en el 1-1 del Parque mucha responsabilidad del gol es de él, contra Palmeiras en Brasil se hace echar por doble amarilla en el primer tiempo como un pelotudo y nos dejó regalados, no existe este tipo, no sean malos, hasta el Colo cuando sabía al menos pasar la pelota rendía muchísimo más de lateral que Fucile.
-
-
El buen Fucile, nada le gana.
-
“Si Munúa pide a Fucile, desde ya te digo que le vamos a decir que no. Si a Gutiérrez que en un momento lo pidió le dijimos que no, a Munúa también le vamos a decir que no” Alejandro Balbi en @TIRANDO1010
-
Pedimos traer 3 o 4 jugadores solamente que vengan a ser titular y se habla de traer a Fucile que es un perro, veteranísimo y vive lesionado.
Bien por Balbi en las declaraciones.
-
Que alivio.
-
Ya fue Fucile. A mí no me generaba bronca como otros, pero si lo volvíamos a traer no aprendimos nada. Ya cumplió su ciclo.
-
-
Bien la dirigencia parándose en los pedales. Todo bien con el Fuci pero Nacional no puede ser una ONG. Acá tienen que estar los mejores.
-
@Marleybolso dijo en Jorge Ciro Fucile Perdomo:
Bien la dirigencia parándose en los pedales. Todo bien con el Fuci pero Nacional no puede ser una ONG. Acá tienen que estar los mejores.
No sé si los mejores, pero me alcanza con que no contraten ex jugadores como Fucile ni medio pelos ganando fortunas.
-
Bien. Ahora espero que no le renueven a Cardacio y apliquen esa rigurosidad siempre. Ojalá tengamos pibes para poner y no nos llenen de mediopelos.
-
Insisto: ni gratis
-
Menos mal que declararon eso! Ni cerca...
-
-
Cómo no sonreirse al leer eso
-
Que hombre. Suerte en su vida.
No me olvido que cuando se lesionó 6 meses dijo que no cobraba. No me queda mal recuerdo suyo. -
A sentar manyas en el sentoya tranquilo en su retiro Ciro. Salu
-
Hubiese sido espectacular tener al boquilla este en el plantel el año pasado para salir a babosear después de salir campeones. Yo creo que si se bancaba un año en Plaza y no andaba mal podía volver con Munúa.
Descanse poeta, a disfrutar de sus billetes bien ganados por ahí.
-
Lo idolatran a este pero que ganó? Todo bien con los audios, la selección, que no cobro cuando estaba lesionado y el partido desnivelante por copa cada un tiempo pero nadie habla de lo otro...