Pablo Repetto DT
-
Vayan moviendo el tema, es el nuevo DT.
-
Bienvenido.
-
Ya está confirmado? A ver, Repetto es buen DT y está probado; no es como Cappuccio que ganó de pedo un Apertura con Rentistas y después se le abrió el culo contra Liverpool para definir con nosotros la final. El escribano llevaba apenas 4 años dirigiendo y no era full time, Repetto tiene mas de 15 años de trayectoria y no está mal el curriculum.
Defensivo, lírico, Guardiola, Mourinho...no sé, al menos no es un invento como pasó con Giordano, Cappuccio o Ligüera. -
-
Por fin un dt de verdad y no un invento, parece mentira pero es para alegrarse. Éxitos y vamo arriba.
-
Es un técnico. No un señor que pasaba por la vereda y le dijeron "¡Entre, entre y dirija el equipo unos meses!" Sólo eso ya es un salto cualitativo gigante.
Tiene enorme experiencia en el campeonato uruguayo, también dirigió en otros países y ganó copas, jugó con sus equipos la Libertadores montones de veces... más currículum no se puede pedir. (Bah, salvo que viniera Gallardo de nuevo.)
-
Bueno al fin después de un buen tiempo vamos a tener dt, ahora hay que bancarlo.
Hay que cortar con el ciclo nefasto que dejo decurnex de dts cada 6 meses y esperemos que tenga los huevos bien puestos para no se dejarse llenar de paquetes.
-
Este viene de preparador físico con Repetto. Es el que trabajó con él estos últimos años en LDU.
El estado físico del plantel esta temporada fue lamentable. Todos corrían más, los nuestros se cansaban enseguida. Fue uno de los desastres que nos costaron el tri.
Esperemos que con este profe la cosa mejore.
-
Defensivo u ofensivo me da igual. Lo único que quiero es que LABURE y haga correr a este plantel de fiolos y ladrones.
-
Es la primera vez en años que se apunta bien a un dt, experiencia probada afuera jugando buenas copas internacionales con equipos semi-petes y mucho rodaje en el futbol local de aca. Puede salir un desastre pero en esta arrancan con el pie derecho esta directiva, nada para decirles. Tan dificil era apuntar a dts mas o menos parecidos antes?
-
Yo no se si no le traigo un par de ecuatorianos, es lo que está acostumbrado a dirigir y físicamente desnivelan.
-
Un par de ecuatorianos que jueguen de punteros, ver qué onda con Rodrigo Aguirre, reforzar la defensa que fue un desastre, un 10 como la gente, y ese equipo pelea en cualquier cancha.
-
El ecuatoriano no se si se adaptará a este fútbol..el neymar de Peñarol cuándo empezó el frío se apagó
-
Los ecuatorianos rinden hasta que empiezan a salir y agarrar minas, hasta ellos mismos lo saben
-
Igual no me molesta probar con algún grone que juegue por la punta, cuando fue la última vez que tuvimos uno?
Siempre que jugamos con colombianos o ecuatorianos nos meten 2 aviones por las puntas y anda a pararlos...
-
Siempre que jugamos con colombianos o ecuatorianos nos meten 2 aviones por las puntas y anda a pararlos...
Uh, si es pa' correr, tenemos a Trezza. (⁰͡ ͜ʖ⁰͡ )
-
Hace años que no teníamos un DT de verdad. La mejor de las suertes ojalá seas el próximo pulpa etchamendi, todo por el bien de Nacional !!!!
-
@elbochabolso dijo en Pablo Repetto DT :
Igual no me molesta probar con algún grone que juegue por la punta, cuando fue la última vez que tuvimos uno?
Y que aparte de correr, jueguen al fútbol.
-
Que se la den al de blanco y le emboquen al rectángulo
-
Que hdp las cosas que algunos escriben es para cagarse de risa mal. A está altura que sea ateo , no me interesa el tema que se vea un laburo en el equipo y que tenga una idea e juego desde el Guti que no tenemos un equipo de fútbol!!!.
Suerte en pila para el pelado que seguramente no es ni era la primer opción de muchos pero de lo qué había, era lo más potable. Escuché que el martes se reúnen con el , ojalá el pelado ya tenga una idea con quién quedarse , a quién hay que fletar y nombres para traeré. Que de una vez por todas arranque la pretemporada con un plantel completo!
-