Uruguayo 2022
-
-
Ya veo que en la 2da fecha dónde haya varias bajas por covid , van a empezar a llorar que los 3 cambios no son suficientes y van a volver a los 5.
Me parece un error lo de volver a 3 cuándo todavía estamos en medio de pandemia y se te pueden caer jugadores.
-
-
Alguien sabe en qué quedó lo de los 5 cambios????.
-
@luchobolso habian dicho que para esta temporada volvian los 3 cambios. Ahora con este rebrote de covid no se que haran.
-
Por ahora 3 cambios
Van a hacer un consejo de Liga para aprobar cambios reglamentarios, no se sabe si van a incluir los 5 cambios de nuevo
-
@manu-tricolor dijo en Uruguayo 2022:
@luchobolso habian dicho que para esta temporada volvian los 3 cambios. Ahora con este rebrote de covid no se que haran.
Si , al menos lo que escuché fue que Nacional había mandado una carta para rever la postura de los 3 cambios por ese tema pero ya el mensaje de arriba puso que se va a reunir. Esperemos que se den cuenta y pongan los 5 cambios , más que nada por la salud de los jugadores y que no se distorsione el campeonato!.
-
-
-
Lo bueno es que los partidos complicados en canchas chicas (diluvio,defenzorra,boston,wanderers, cerro largo) son ahora y no en la recta final
-
Lo hizo ruglio el fixture? Que hdps
-
el arranque con Depor y Rentistas me viene bien, son equipos que están en proceso de rearmado; y si me apurás como a Scelza, Liverpúl es un desastre disfrazado de equipo bonito, también me viene bien, nos puede dar un envión animico para llegar bien al clásico.
-
El clásico enseguida le saca emoción pero en parte para el objetivo final está bueno. Porque tenerlo en la 12 o 13 te da un envión anímico para los últimos partidos y eso puede ser bueno o malo. En la 4ta si llegamos a perder te podés recuperar, la gallina salió campeón sin ganar ningún clásico. Y yo quiero salir campeón y ganarles los dos clásicos, pero si me pones un arma en la cabeza para que elija, elijo salir campeón, la copa queda en la vitrina y lo demás se olvida.
-
El clásico se dígito , oh fue una casualidad que salió en la 4ta fecha otra vez??.
Igual miren que en el apertura salen más ellos afuera que nosotros. Tenés que ganar el apertura y ya para el clausura podemos mejorar el plantel y jugar sin la presión de que no se logró el apertura y que siempre nos cuesta más los clausuras.
-
Ojo que el clasico cae en la 4ta fecha y es en medio de los ultimos partidos de la eliminatoria no se si se suspende pero si sigue todo no vamos a contar otra vez con rochet ni ocampo para ese partido seguramente
-
la saco el culo roto de ruglio a la bola de la 4ta fecha, la puta madre claramente les sirve a ellos enfrentarnos lo antes posible!!
-
-
@chiquibolso_023 dijo en Uruguayo 2022:
la saco el culo roto de ruglio a la bola de la 4ta fecha, la puta madre claramente les sirve a ellos enfrentarnos lo antes posible!!
dentro de todo ligamos que no sea en el Parque. Imaginate perder otro clásico pero oficial y de local. Es más, te aseguro que se estarán preparando para traer dos o tres jugadores de peso para el clausura por tener revancha de local.
-
@brunobolsilludo dijo en Uruguayo 2022:
Ojo que el clasico cae en la 4ta fecha y es en medio de los ultimos partidos de la eliminatoria no se si se suspende pero si sigue todo no vamos a contar otra vez con rochet ni ocampo para ese partido seguramente
la eliminatoria es a fines de marzo
jugamos con el plantel completo, no se cual viajaron -