Juan Ignacio Ramírez
-
Obvio que debe estar por encima de Fagundez, pero el burro del DT lo dejo afuera del banco el otro día. No podemos darnos el lujo de dejar afuera al que valió 700k. Es el suplente ideal de Gigliotti.
-
Que importa cuánto se gastó por él , si en la cancha no lo demuestra y aparté se e hizo diarrea en el clásico.
Ahora que espere su chance y cuándo le toque que ahí demuestre que valió la pena gastar el platal que hizo el club por él!.
-
Y cuándo va a tener una chance si no lo ponés?
-
Pero hasta ahora Fagundez viene rindiendo , Gigliotti también bien teniendo buenos partidos.
Si yo creó que para los 2do tiempo tendría que entrar pero también va en que demuestra en las prácticas , el pelado lo tiene todo los días y él sabrá. Lo mismo pasa con Gigliotti , que todos lo pedían y Fagundez venía haciendo goles.
De repente tenemos a Benzema en el banco y el pelado es terco que no lo quiere poner???.
-
Tendría que jugar contra River
-
Creo que entró relativamente bien. Al menos ganó algunas, generó una falta al borde del área.
A mi me gustaría verlo algún partido junto con Gigliotti en cancha.
-
Siempre tiene buenos movimientos para desmarcarse pero siento que nunca va a hacer un gol
-
Basta. Que no entre más.
-
Ni al golero de cacho bochinche le hace un gol este
-
No sé que le critican, entró un rato e hizo más que Gigliotti en 65
-
Consiguió una roja bien o mal, Gigliotti jugó?
-
No tiene sentido criticarlo por lo de ayer, entró un rato con el equipo siendo un caos y por lo menos algo hizo.
-
Yo le doy otra chance, que quieren que les diga. Un equipo como el nuestro que tiene una falta de gol tremenda no puede dar el lujo de perchar para siempre a un tipo que ha hecho tantos goles. Me da la sensación de que tiene mucha más noción de arco que Fagundez, con que haga los goles fáciles ya estaríamos ganando.
-
El Roto Ramírez pasará a ser la contratación más falopa del año.
Dejaron al goleador histórico del club de los últimos 30 años, para traer un tipo roto que solo hace goles de penal.
Repetto / Fuentes / Decurnex
-
Si solo mete goles de penal igual sería el goleador de este Nacional
-
Poquito el colorado, por ahora 3er suplente trankilaso.
-
yo prefiero esperar un rato mas antes de matarlo, recién agarro unos minutos ayer nada para decirle
-
Juan Troncacio Ramírez
-
Hasta ahora viene siendo la gran decepción.
Ojalá pueda hacer un gol rápido asi agarra confianza y al menos puede sernos útil.
-
Lo quiero ver del vamos