Yonathan Rodríguez
-
Por favor no lo vayan a aceptar de nuevo. Se creyó Toni Kroos y no lo quieren ni en Gimnasia.
-
-
Hay que hacer que Gimnasia se lleve al Torito
-
Por la misma oferta que ya hicimos me lo quedo.
Agrego que según Moreira Nacional le ofreció un 10% más de sueldo. No tengo idea cuanto ganaba pero imagino que estaba más cerca de 5k que de 10k. Me da la sensación de que la dirigencia no lo quiere e hizo todo lo posible para boicotear la renovación, avanzaron sin ganas por el pedido de Recoba.
-
@nbobolso 10k está bien no es una locura para lo que se paga, capaz que pensó que gimnasia iba hacerle un mejor sueldo y no sería mucho más de lo que ganaba acá.
Lo que era una locura lo que pedían era los 300K más 100k por si se clasifica a grupos de copa. Eso era un robo.
-
A traerlo por 3 mangos, no sean ratas, se lesiona Oliva y quedamos en bolas, además tambien son jugadores que podrían llegar a jugar juntos por momentos.
-
En la nota con pensión tricolor me dio una pinta de agrandado este cuartopelo
-
Idealmente que se quede este y mandamos al torito a gimnasia. Ahí Oliva x Torito meresi
-
Gracias a Dios se fue.
-
Fin de la novela, firmó por un año para Gimnasia.
-
@ONeill13 Y si, ya vino Oliva era una fija que se caía el pase. Gil él por que si no hubiera hecho todo ese circo, renovaba lo más bien, suerte en pila ahora.
-
Pen$ión tricolor le hizo la gamba para que se vaya a Virgarsia con la nota que le hizo
-
Hay que traer otro 5, el suplente no puede ser Torito
-
-
-
Entierren este tema AYER!
-
Hubiera preferido sacarme de arriba al Perrito Rodríguez y lo que gana, y mantener al Yona.
-
Se extraña un montón jaja
-
Si sobre todo su caminata y su juego cansino , terrible salto de calidad jugar con Sanabria
-
Está vivo? Hace 2 meses nomás para Twitter Nacional y Pasión Tricolor era el mejor volante central de la historia desde que se retiró Zidane.