Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Tiene esas distracciones por las que nunca quedás tranquilo con él de titular. Tiene el vicio de cada tanto fiolar y soltar la marca.
-
Yo que sé, a mi dámelo siempre en un clásico, en el primer tiempo cuando dabamos lastima fue de los pocos que nos sacó del pozo.
-
Fue lo más rescatable, la caga en el gol si pero había 40 en el área nuestros también.
-
El tenía que marcar a laquintana, pero Gutiérrez no vio los otros clásicos se ve.
-
Para mí en los clásicos es de los más rescatable por qué siente la camiseta, cosa que algunos no le pasa.
-
Acerta un centro. UNO. La puta que te pario.
-
Marcá bien 1 centro 1 te pido !
-
Me aburre
Si, es regularcito, juega seriamente
Pero me aburre
-
No se quedó mirando otra vez en el gol?
-
Impresiona lo mal que tira los centros, encima es o él o Trezza que siempre la rebota contra el defensa
-
Otra vez centro y pajería de su lado q nos cuesta un gol... ademas no sabe ni sacarse un jugador de arriba ni para tirar un centro... nos quejamos de otros pero los centros de este tipo o son contragolpe o no pasan de un lateral por pegar en la espalda del rival...
-
Si estaremos mal que es titular indiscutido, un lateral que nunca desbordó por derecha y metió un centro de gol. Encima hubo que poner plata.
Y para peor, trajeron a Morales que es mucho peor.
-
No rinde más que esto, es cumplidor pero para un cuadro grande es poco.
-
El baile que le están pegando es una locura
-
No paro a nadie, con pereiro el peor de la cancha, le vio el numero al puntero toda la noche
-
Le pagaron zarpado baile, solo le faltó que lo mearan.
No hay otro igual.
-
Horrible, cumple con lo justo a veces y poco más
-
espantoso ayer en todas las facetas del juego...
-
Hay que decirlo también, le tocó bailar con las más fea. Fue de lo más flojo junto a Pereiro no hay dudas pero el que jugaba por su sector andaba salado.
-
En general lo defiendo pero ayer fue siniestro. Quedó clarísimo que es un jugador para cumplir en lo local y poco mas.