Leonardo Coelho
-
Si vendemos bien este año a Marichal y alguno más, que destinen parte de la guita en comprar a Cohelo.
-
Yo estaba pensando en eso mismo, comprar al menos un porcentaje y dos o tres años de contrato.
-
Buen cotejo pero que suerte que en esa del segundo tiempo que se lo comió el delantero por querer cubrir se pasó y ni le pudo pegar al arco.
-
No se que le habra recriminado pero casi lo echa Cunha.
En la jugada dónde se quedó , decí que no fue gol por qué lo estábamos puteando todos.
-
Lo vi sumamente impreciso hoy y también distraído.
Bien en ir contra Cunha al final, pasa inadvertido por la victoria, pero dejó jugar un minuto entero más (que no se debería haber jugado porque no hubo grandes interrupciones) y en el último corner que cobra, hay foul contra el Colito.
-
Cómo durmió en esa jugada mamá, pero aún así me da seguridad. Es un gran zaguero.
-
Tuvo ese error. Es un buen zaguero pero siempre tiene una, ha ligado que no terminaran en gol.
-
Se durmió en esa jugada pero después sacó un montón. Fue el mejor de atrás por lejos.
-
Yo no coincido que fue el mejor para hoy nuevamente estuvo más firmé Marichal que Coehlo. Ya viene de un par de partidos con errores y desatenciones que nos pudo costar caro. Igual tiene crédito por qué se lo ganó en cancha pero no se puede negar que viene teniendo errores que con otros equipos o en Copa te la mandan a guardar.
-
Una cagada suya casi nos cuesta un gol.
-
La amarilla al pedo que se hace sacar es increíble.
Ahora tenemos que ir a Jardines sin Coelho ni Candibambi.
-
@Ruyeri Sumado a la que le saca Cunha el partido pasado después que terminó el partido. Que iba a ganar protestando algo DESPUES del partido?
-
Que al pedo esa amarilla...
-
Y se salvó de que no lo echarán. Justo el partido donde más se nos va a complicar en éste grupo y no lo vamos a tener!.
-
Juega con la chota al hombro, lo quiero mucho
-
Una fiera, no le quedo nada por sacar
-
Te quiero mucho, Leonardo Coelho
-
Una maquina de cojer
-
El mejor de la cancha.
-
Imperial. El mejor.