Daniel Bocanegra
-
@gonzabolso18 dijo en Daniel Bocanegra:
Nunca más un colombiano acá, esas mierditas se cagan todas. En la serie lo rescatamos porque esperábamos algo todavía peor, pero tuvo cada error idiota. No sirve, es mandar al pobre patrón a la guerra jugar al lado de este cagón anciano.
En el partido en el GPC también se mando un par que si nos clavaban estaríamos haciendo fila para pegarle.
Fue un fiambre en la bombonera , con el buen pie que te da lo borra todo con el cagazo que jugó. Nunca debió venir el tierno este. -
A quien se le ocurre poner a un colombiano a patear un penal tan decisivo, solo nosotros, teniendo otras opciones para q patean nos pijeamos solos
-
Lo tiró pesimamente xq fue despacito y anunciado..solo nosotros ponemos a un colombiano a tirar
Jugo notable es relativo, en el 1t se resbalo 3 veces que otro cuadro algo mejor nos embocaban las 3 -
No lo defiendo ni ahí pero las opciones eran un colombiano o un uruguayo pateando el penal..era lo mismo jaja hasta ni me sorprende si tiene más tandas de penales ganadas este tipo que todo Nacional en los últimos 30 años je. No le busquen la vuelta, estábamos condenados. Para la próxima 3 argentinos en cancha cosa de asegurarse 3 de 5.
-
Lo vi bien. Lo veo mejor que Noguera. Saca un montón y con la pelota es mil veces mejor. Me está cerrando el orto divinamente.
-
Jugó muy bien si, uno de los responsables de no perder este partido. Por tramite era para comernos otra goleadita tranqui
-
Hacen junto al patrón la mejor zaga que sabe salir jugando que recuerde.
-
solo con ver que cuando le llega la pelota por arriba, en vez de cabecearla para el medio y dividirla, se la baja a Polenta hace que se me caigan lagrimas... se gana mucho en la salida con el en el fondo.
-
Buen partido. No sé por qué le caían tanto, los partidos que jugó de titular medio seguidos anduvo bastante bien.
-
Yo tampoco entiendo por que le caían tanto. Creo que fui el único que rompió una lanza por este tipo antes de la serie con boca.
-
@Hauru dijo en Daniel Bocanegra:
Yo tampoco entiendo por que le caían tanto. Creo que fui el único que rompió una lanza por este tipo antes de la serie con boca.
Creo que hubimos varios
-
Es verdad que su primer partido como lateral fue poco auspicioso pero despues jugo dos o tres como volante y para mi ya habia mostrado bastante mas que los dos Rodriguez; luego jugo su primer partido como central y lo cumplio con solvencia (e incluso metio tremenda bocha para un gol) y aca seguian cayendole con todo.
-
Es buen jugador......te saca la pelota limpia del fondo como pocos jugadores acá en Uruguay.
Es lento pero con la experiencia sabe posicionarse y ganar los duelos.
Con la pelota es bueno,y ya con no bombearla sistemáticamente y a veces meter algún enganche para salir se ganó mi simpatía.Titularisimo en este Nacional.....hasta le renuevo y todo
-
Le estaban buscando salida antes del tema con Noguera.
Para mi defiende bien, 4/5 resuelve muy bien, el problema es que en general la otra te deja regalado
-
Pifea a veces y toma alguna que otar decisión equivocada o lenta, pero yo creo que viene más por la inactividad que por otra cosa, probablemente va a ir asentando en la medida que agarre más seguidilla de partidos, pero me parece que es un jugador de garantia.
-
Lo vi bastante bien. Por ahora lo veo mejor que Noguera. Nadie extraña al argentino.
-
@Ruyeri Yo hoy lo extrañe. Quedamos blandos por arriba. Fíjate que tenían dos altos. Uno lo marcaba Polenta y el otro el golerrado! Falta juego aéreo. Bocanegra esta jugando notable pero se siente la falta de Noguera cuando en frente tenes un equipo que va bien de arriba.
-
Uno de los zagueros tiene que ser alto, todo bien con este pero no puede jugar con Polenta
-
Con Noguera se aburrían de cabecearnos igual, podía tomar su marca no la del resto.
Le vi un buen partido al colombiano, la zaga es digna dentro de todo, nada importa igual porque el equipo es una mierda, el resultado final será irse cogido como todo este plantel comandados por mister cagazo en el banco.
-
Lo mejor de los ultimos partidos junto a Baez.