Daniel Bocanegra
-
-
Bienvenido Colombia!!!!
-
Según leí no quiso renovar con Libertad y se lo soplamos a Cerro Porteño
-
No me convence por el tema de la edad, pero si se lo soplamos a un cuadro grande de Paraguay...si no recuerdo mal este tenía un fierro en la pata para pegarle en los tiros libres. No?
-
-
a priori es tremenda incorporación, hay que ver como le pesa el tema de la edad, pero si viene de ser titular y meter 33 partidos fisicamente debe andar bien de bien.
-
Tienen que respetar al creador del juego, años pidiendolo y me cagaban a -1. Ahora mi duda es si viene de lateral o zaguero.
-
Opa, tenía cero fe pero viendo esos datos solo queda confiar. ¿Nos trajimos a uno de los mejores centrales de Paraguay, pretendido por Cerro Porteño y cuadros de Colombia? cuesta creerlo pero ojalá sea así
-
-
Le tengo mucha fe y no se por que
-
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presente -
Es bueno. No me convencía por la edad pero parece que está bastante vigente. Además ganamos mucho en la pelota quieta, le pega muy bien. Ojalá que venga para cubrir el lateral y se traiga un zagueros más.
-
en el 2018-2019 era de los mejores del super atletico nacional de esos años, hace 4 años de eso, no le tenia mucha fe pero si es verdad que lo querian varios grandes debe ser porque le queda cuerda.
bienvenido al mas grande ! ! ! -
-
No sé cómo estará ahora, habrá que verlo, pero es buena noticia que venga de ser titular en Libertad, y no un descarte.
Viendo además esas estadísticas y que anduvo muy bien, me da esperanza!
-
@juan1899bolso dijo en Daniel Bocanegra:
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presenteSi en aquél Atlético Nacional que andaba dulce, era uno de los mejores. A mi también me hace un poco de ruido el tema de la edad pero bueno, la cancha diría para qué está.
-
Ojala rinda este colombiano
-
No espero nada de ningún colombiano
-
¿Es zaguero o lateral? No sé porqué tengo el recuerdo de verlo jugando de lateral derecho.
-
Hasta donde sé siempre fue lateral, imagino que terminó jugando más de central por el tema de la edad y el físico, y acá parece que viene a jugar de central.
Fichajazo y jugadorazo, hace como 5 años (?) hoy por hoy a saber, como muchos dijeron, la edad me genera dudas y puede ser medio una incógnita, pero al menos viene en actividad, si tiene un poco de ganas y sigue medio vigente como parece, acá la rompe.