Daniel Bocanegra
-
Que lo pongan de doble cinco el próximo partido. Ya tiene bastante entrenando con el equipo. Debe estar mejor físicamente. Tiene que demostrar que no es un paquete.
Poner a la chancha Zabala en esa posición es dar demasiada ventaja.
-
va a tener que jugar de doble 5 el viernes, vamo blackmouth... le tengo fe para que meta buenas bochas
-
Pa mi es tremendo paquete ya, no tiene ni ahí la dinámica necesaria para jugar de 5.
-
Capaz que es muy bueno cebando mate. Ya hemos sabido tener y bancar gente con esas cualidades.
-
Yo lo pondria de zaguero junto con noguera y pasaria a polenta de doble 5 con el torito.
-
Jaja, había uno que decía que por ahí Zielinski entra a el foro y así se avivó con el 11.
Si llega a leer lo de arriba tendríamos que cerrar el foro.
-
@matiaslabarra dijo en Daniel Bocanegra:
Yo lo pondria de zaguero junto con noguera y pasaria a polenta de doble 5 con el torito.
Usted odia el fútbol
-
Juega el perro de montiel ,el horrible de zabala y el tiernito del jona. Estamos en bolas en el medio.no se contrato a nadie. Capaz que en una de esas te funciona. El gordo polenta te puede andar. Con probar no perdes nada.
-
@matiaslabarra Jajajajaja, no es la Winning Eleven, maestro
-
No te niego que nos cagaríamos de risa un rato viendo al gordo polenta de 5.
-
Para mí este puede andar de 5. Los pocos minutos que jugó ahí en su primer partido no lo ví mal.
-
-
-
La verdad qué los minutos que jugó en el medio no me gustó pero bue, si le toca jugar a él ojalá que haga el partido de su vida. Si tenemos la mayor parte del partido la pelota nosotros por ahí no se le complica pero no lo veo jugando en partido dónde no la veamos.
-
Estamos cometiendo un error. El dani tiene que jugar de zaguero. En libertad jugaba ahi. Y poner a polenta de 5 o al banco de suplentes.
-
@matiaslabarra Dejá de decir esa bizarreada de Polenta de 5 por favooor.
-
Polenta de 5 es la peor opinión fútbolistica que escuché en mi vida. Y esto es forobolso eh, el 90% que opina no sabe nada de fobal, el grupito de los que junamos esto es muy chico
-
Y el buen pie de este? el torito le puede dar clases en cambios de frente, que pedazo de burro, le agarró cariño a la Atilio y le pintó pasarle la pelota. No me gustó nada
-
A los 45' habia que sacarlo a el y poner a Monzeglio/Zabala y no tocar nada mas, se ganaba tranqui.
-
Ganó por arriba bastante las divididas pero erró varios pases fáciles y cuando quiso arriesgar no acertó una.