Daniel Bocanegra
-
una carreta
-
Me dio la sensación que ganó mucho duelo e interceptó un montón, pero mandó bastantes rebotes a los de negro
Al segundo tiempo no tuvo que salir no tanto por jugar mal sino porque precisabamos otra cosa
-
Para mí no puede jugar ahí, cuándo nos íbamos para arriba dejamos una estancias en el medio por qué el Torito tuvo que correr por él. En una ellos la tenían y habría fácil 10 metros libres por el medio, no estaba ningún de los dos 5, decí que ellos son tétricos con la pelota por qué si encaraban estábamos en bolas.
La única forma que te llevó al Colombiano ahí es con 3 en el medio pero siendo 2 , es regalar mucho.
-
Disculpen pero yo no le veo ninguna virtud. Parece un ex jugador que si no lo llamábamos nosotros se retiraba. Es durazo mal
-
parece torpe al momento de parar, trasladar y pasar la pelota.
-
Es duro como una piedra y feo como una blasfemia
-
De lo único que puede jugar es de zaguero.
-
Vino ya en el final de su carrera. Jugadores de 35 años salvo que se los conozca o tengan pasado en el club, es preferible no contratar.
-
todos los colombianos que hemos traído son un fiasco
-
Había que traer un zaguero rápido y vino esta momia. Insólito gastar un cupo de extranjeros en un Angeleri 2.0.
-
Yo hubiera gastado en retener a Coelho (sí, tremenda rata el brasilero pero fue el mejor zaguero del torneo pasado) o bien hubiese hecho alguna gestión por otro zaguero mas jóven. Este tipo rindió en su equipo hace 10 años, era obvio que no iba a rendir lo mismo.
Respecto al cupo de extranjero, me parece que la tarasca era ponerla en un volante mixto que pudiera marcar la diferencia. -
Mucho mejor que Polenta
-
No me parecía que fuera tan mejor que Polenta la verdad.
-
Cumplió pero bueno tampoco es Maldini
-
No lo atacaron. La mejora respecto a Polenta es que no juega del mismo lado que Cándido.
-
fue claramente mejor que Polenta, no sean malos
-
Se ganó el puesto con sus 35 pirulos
-
Jugo bien hoy, rindio pero tampoco es q se gano el puesto, seguimls teniendo una zaga lenta con el en cancha tmb
-
Fue el único del fondo que a veces no tiraba un pelotazo
-
Por ahora no ma da sensación de seguridad, simplemente Racing ofensivamente es muy poquito.