Daniel Bocanegra
-
Cuando lo vi jugar en el medio lo pedí de titular en la zaga ..si ponían a Polenta a jugar en el medio a los 30 minutos le da un infarto
-
A mi el otro día no me convenció, pero parece menos malo que Polenta, así que tiene que seguir jugando.
-
No es rápido, no es fuerte, no es alto, tampoco parece tener gran oficio de zaguero. Tampoco tiene pinta de ser líder o influir mucho en lo anémico.
Lo único positivo es que tiene buen pie, sin ser una locura.
Por ahora parece ser un mediopelazo, aunque con eso le alcanza para ser mejor que el impresentable de Polenta.
-
@elchengue20 En el país de los ciegos el tuerto es rey.
Había un bebito en la reserva. ¿No podrá jugar? -
no es mas que polenta
-
Le cuestan una vida los forcegueos, normal porque nunca fue zaguero. No me da pa pegarle tanto porque Noguera si y le cuesta casi lo mismo, y Polenta fue un cerdo que se comió bailes ridiculos en los partidos anteriores.
-
No lo vi mal.
-
-
@Hereford dijo en Daniel Bocanegra:
no es mas que polenta
Eso es porque no ves a Polenta hace 2 partidos
-
No lo vi mal tampoco. Ni a palo es menos que el actual Polenta.
-
La zaga bastante bien los laterales hoy fueron de terror
-
Lo que no me cierra es que Noguera es bastante mejor por derecha que por izquierda.
-
@Aserrin Todos son mejores por derecha que por izquierda porque jugamos sin lateral.
-
Salir jugando es lava
-
-
Salir jugando hoy era imposible igual, tiene mil pozos esa cancha, va toda mordida la guinda. Igual este hombre no puede jugar más, no tiene oficio de zaguero ni sabe cómo poner el cuerpo
-
Que pongan un juvenil. Aunque no pare a nadie Bocanegra tampoco y al menos potenciamos un juvenil.
-
@Dedos El único proyecto de zaguero interesante que hay mayor a 18 años es Mateo Antoni y se lo dieron a préstamo a Liverpool.
Viendo el panorama me parece un error haberlo prestado. En Liverpool no está jugando y acá estaría peleando un puesto en la zaga y también en el lateral izquierdo. Además te daba la opción de pasar a línea de 3 porque es zurdo y bastante rápido.
-
-
Bien hoy el frula