Daniel Bocanegra
-
¿jugaste bien? tomá... reducción de sueldo.
¡Pobre idiota! No sabe que jugar bien es imposible.
En una zaga, adonde nunca nadie
Pudo jugar bien usando la pelota.Y construyó jugadas fabulosas
Llenas de luz, de magia y de color
Y convocó al duende de las cosas
Que tiene mucho que ver con el balónEn los demás, al verlo tan habilidoso
Cundió la alarma, se dictaron normas
No vaya a ser que fuera contagioso
Jugar tan bien de aquella formaLa conclusión es clara y contundente
Lo condenaron por su buen juego
A convivir con un bajo sueldo
y de no ser así, será un... ¡hasta luego! -
37 años !!!!!!!!! gigliotti te suena?
-
No se que hacer con el. Seguro hay que traer uno de jerarquia por Polenta más la vuelta de Antoni pero ha jugado muy bien y tiene clase.
-
Para mi hay que armar una zaga nueva. Me da igual si sigue.
-
No anda mal pero no me termina de convencer, el miedo de todos es que pegue ese bajón típico de veterano.
-
Dudo que acepte quedarse con un sueldo más bajo después de ser de lo mejor del año
Se debe ir para mi. Aparte ni siquiera se lo trajo para zaguero en primer lugar
-
No hubo acuerdo, se va. Confirmado en la página del club.
-
-
Si rajan a este y dejan a Polenta es nefasto.
Ambos se tienen que ir
-
Buena decisión, no daba para siga y menos si era un sueldo alto.
-
Que se vaya, no me importa. El problema es que mientras tanto negocian con Polenta
-
No puedo evitar hacer un contraste en qué le digan adiós al colombiano y negocien con Polenta.
-
Hay que tener en cuenta que también pesa lo de ocupar cupo de extranjero, ahora que podes tener a 4 o 5 en cancha, me imagino que vas a ir a buscar algo mejor y ya esta, dio todo lo que pudo dar pero ya es grande y aparte ganaba bien, se ve que no quiso bajar de sueldo.
-
Cumplió, gracias por todo !
-
Sin dudas que cumplió. Cuando se fue Noguera todos pensamos lo peor y creo que el rendimiento del colombiano fue igual o superior.
Banco la no renovación. Está cerca de los 37 años y se decía que era de los salarios más altos. El riesgo de que salga mal es bastante alto.
-
No veo a nadie pidiendo perdón por ponerlo en la misma bolsa que Perg, Montiel y otros medio pelo de este año.
-
Me da cosa porque cumplió, pero ya tenía sus años y estaba el tema económico que no era menor. Capaz podía pasar la gran Gigliotti, terminar siendo un fósil y encima clavarnos con un contrato alto y andá a rescindirle.
-
Terminó en el América de Cali
-
Insisto, inmenso error, ojala no lo paguemos caro.
-
@Brunito dijo en Daniel Bocanegra:
Insisto, inmenso error, ojala no lo paguemos caro.
Hoy jugaron Velazquez y Romero, se fue el mejor zaguero y no trajimos un reemplazo.
-
Ya es obsesivo lo de la llorona, descansa.