Daniel Bocanegra
-
Bien de lateral, pensé que ya no le daba el físico. MUY bien técnicamente, dándola redondita.
-
Es bueno, va a rendir
-
Lo vi mal con la pelota y nada de explosividad para ser lateral. Pará mí es zaguero pudiendo jugar en algún momento puntual en el medio
-
Me gusto mucho, de lateral correcto de 5 muy bien. Quiero verlo de zaguero y más partidos para sacar conclusiones. Lo de hoy aprobado pero fue un partido de pretemporada nomas.
-
Me gusto, no me parece que tenga mucha dinámica pero en el resto muy bien
-
Me da cosa jugar con un lateral tan lento
No le tiene miedo a la pelota y eso en Nacional es oro
-
Tiene clase aunque ya lo sabíamos de antemano
-
Hay que ponerlo de zaguero el proximo partido. Si bien en el medio es mejor que Y. Rodríguez o Monzeglio de 8, la salida con Nogueira y Montiel (sin Polenta) sufre muchísimo.
Aparte metió 30 partidos de zaguero el año pasado, sería lo lógico.
-
Tiene clase y se nota, pensé que iba a estar más lento de lateral. Igual no me convence que juegue ahí, salvó en un cuadro que estemos todos metidos atrás. Pero bue, de 5 me gustó
-
No pude verlo
Por lo que leo está más para zaguero que para otra cosa -
Tiene buen pie, eso lo sabíamos pero me sorprendió para bien esto. Después para lateral por el Uruguayo podría jugar pero por copa es muy lento.
Ayer con Colón, cuándo nos agarraba de contra y el había subido. Le costó un montón el retroceso. De zaguero no me pareció malo tampoco pero también si jugas con él y Noguera que también no es muy rápido podemos sufrir.
-
Se nota que tiene jerarquia y parece estar bastante entero, creo que nos va a rendir bien.
Como ya dijeron a esta altura es más zaguero que lateral, aunque también puede dar una mano ahí.
-
En el primer gol lo eluden con una facilidad asombrosa.
-
Hay que seguirlo viendo
-
De todos los zagueros que probaron para mí es el más titular
-
no me gusto nada en la marca, ademas del primer gol, en el segundo tiempo hay varios pases largos que no pudo cerrar pero estaba bien parado montiel.
Con pelota lo vi bien -
@ManuelT1899 Lo vi exactamente igual. Flojo en la marca y mejor con la pelota en los pies.
Si juega de zaguero nos vamos a comer muchos goles.
No está jugando a la altura de lo que se decía de él. -
Pinta para paquetazo. No puede ni correr. Encima el DT lo pone de lateral.
-
Yo lo dejo de zaguero, que sea la primera opción de recambio o que juegue si no está Polenta (siempre que Montiel juegue en el medio, sino es el cuarto zaguero).
-
Nada hoy