Daniel Bocanegra
-
Es un jugador de fútbol no como los otros burros que tenemos sin ser Polenta y Helguera
-
Muy bien.
-
se le nota, ya sabemos que hay una base sobre la que trabajar un equipo titular, polenta, bocanegra, baez, helguera y avala, solo nos falta la otra mitad del equipo titular....
-
Siempre lo quisimos
-
Yo me abstuve de omitir comentarios respecto de el... la edad lo unico que se podia poner sobre la mesa, pero la verdad que con Zielinsky todo el cuadro daba pena, incluido Zabala, y despues re perchado hasta que se fue Noguera, ahora con ritmo y confianza demuestra que algo de cuerda le queda... poca probablemente, pero le queda.
-
@bolsoamuerte Con Noguera también nos cabeceaban bastante. El problema también es que Rochet no salía en los centros e Ichazo salía pero muy mal. Ayer se quedó abajo de los palos para no pasar más vergüenza saliendo.
-
Otro al que varios tienen que pedirle disculpas.
-
Me enferma que aveces arriesga demasiado con querer salir jugando pero ta viene cumpliendo dentro de todo igual no lo agrando cómo varios acá, está jugando por qué no hay otro y no tiene competencia.
-
Tiene calidad había que darle varios partidos de corrido
-
La duda es la falta de altura de la zaga, encima con el colo y el medio bajo te queda un equipo con muy poca altura. Más que nada en defensa.
Nos deberían dar una muy buena salida por detrás. Ahí el problema es si el dt está capacitado para aprovecharlo.
-
@gauzabolso dijo en Daniel Bocanegra:
La duda es la falta de altura de la zaga, encima con el colo y el medio bajo te queda un equipo con muy poca altura. Más que nada en defensa.
Nos deberían dar una muy buena salida por detrás. Ahí el problema es si el dt está capacitado para aprovecharlo.
Pone a Montiel... Tiene altura...
-
Ajjajaj tal cual.. Por el humo de la altura es que terminamos sufriendo a un Montiel o Perg
-
Se olvidan que este es un fútbol horrible de pelotazos y pelotas quietas, el biotipo de defensa tiene que pasar fácil los 1,85 mínimo. Por algo el mema arismendi y varios pelados random (Lacoste, el Coto Correa, etc) son jugadores con carreras. Pasa que tienen que ser atléticos también, si no sos más alto por lo menos hay que poder molestar
-
Hay que saber cabecear, no ser alto. Montiel es alto y por no saber cabecear regaló el partido. Victorino era petiso pero cabeceando jugó un mundial.
-
Yo no digo de sacarlo, el único posible sustituto sería Romero y simplemente porque no lo vimos.
Claramente es titular pero tenemos que convivir con ese problema. Saber cabecear y poner el cuerpo ayuda pero muchas veces la defensa es posicional y ahí la falta de tamaño no la compensas. -
Fue el mejor del partido, jugando contra el último de la tabla.
-
El mejor hace varios partidos.
-
De lo poco que podemos rescatar hoy.
-
@Ruyeri dijo en Daniel Bocanegra:
El mejor hace varios partidos.
Coincido. Hoy por hoy, pelo a pelo, salimos ganando con la ida de Noguera. Callado cumple, aporta en la salida porque sabe dársela a los de blanco y hace varios partidos que mete algún que otro cierre importante cuando quedamos culo pa arriba en el fondo.
-
El mejor por destrozo de Nacional, no perdimos gracias a el.