Mathias Laborda
-
Me parece que no da para más, es muy limitado.
En la Copa capaz puede jugar para meter la bañadera pero en el Uruguayo no.
-
En el Uruguayo no puede ser lateral dónde todos los cuadros se refugian, no inventen más, pongan al perrito de Trezza ahí !!!
-
Mal echado para mí
-
Para vos y para todos los que vimos el partido.
-
basta con el invento de que este tipo sea lateral, y pa peor no le da la nafta para ser zaguero titular, lo venderia si llega una buena oferta
-
Para venía cumpliendo de lateral al no ser su puesto natural. También hay que decir que cuándo jugas con un tipo como vinicius , dónde tenés que estar atento para tapar sus cagadas no es fácil.
-
-
Lo vi bien. Sacó mucho. La de la línea valió un gol.
-
SACO TODO!!!¡!¡¡¡
-
Si no era porque Rochet se atajo todo, Laborda no solo saco 1 gol cantado sino que se saco todo !! TODOOOOOOOOOOOOOO!!
Jugo por el por los compañeros y por el medio campo que no paraba a nadie.
-
Para mí la figura del partido como dije en el chat y en el wpp del foro. Zaguero campeón Uruguayo !!!
-
Partidazo, no pierde en el salto
-
Muy buen partido, lo que dije en su momento, lo borraron de la zaga sin ningún motivo
-
-
-
Es un jugador rarisimo, a mi no me gusta, va a marcar a veces con una ingenuidad y falta de oficio alarmante.
Pero le tengo que reconocer que no es cagon y va al frente, ademas que en algunas jugadas puntuales estuvo muy piyo también.
-
Lo mataron al pedo antes... cambiaron al campeón Uruguayo por un negro sin piernas porque se parecía al Boof... déjate de joder...
-
@inge1 Ni siquiera se parecía. Lo cambiaron porque supuestamente la pasaba bien para el costado. Por suerte no va a jugar más.
-
Es zaguero
-
Gran cotejo. Metido en la cueva sirve.