Mathias Laborda
-
Es malo malo
-
-
-
X suerte va x el banco el perraso este... Ojala se lo lleve River
-
-
lo llevo yo mismo en el auto al puerto de buquebus por 2 millones
-
Hasta en eso nos quiere cagar gallardo, bajando un millón de dólares. Por otro lado ya sabemos como termina esto que river no le paga a nadie.
-
En River jugando con espacios dura 2 partidos.
-
Se los doy con moño y todo, pero que pagen al contado, nada de 200 cuotas incobrables.
3 millones por el 100% seria lo ideal. Sino 2 millones y que nos quede algún %.
-
Por 3 y que nos quede un porcentaje
-
El tema es que River esta fundido, yo se que es delirar peroi si lo quiere que nos de 2 mill y Casco jeje
-
Liverpool todavía esta esperando que river le pague a De la Cruz, preferible esperar y tratar de meterlo en Europa.
-
Por dos palos y medio lo largo con moño y todo.
-
@juann_10 dijo en Mathias Laborda:
Liverpool todavía esta esperando que river le pague a De la Cruz, preferible esperar y tratar de meterlo en Europa.
En realidad está esperando que lo venda para cobrar su tajada porque River creo que compró un porcentaje menor de la ficha. Ahora, a Laborda si lo vendo que sea por 2 millones y medio al contado y me quedo con un 20 por ciento de la ficha.
-
lo vendo seguro, pero deja un % y el monto que sea pagarlo de una o casi
en su totalidad es un jugador para valer 2.5-3 palos -
1.5 por el 60% de la ficha + el 100% del paragua Moreira, donde firmo?
-
Me cuesta creer que sea verdad ese interés
Además River no paga
-
Tenemos 4 zagueros: Corujo, Laborda, Oliveros y Orihuela. Yo hubiera preferido vender a Corujo, pero los que compran no son bobos.
Obvio que Nacional lo va a vender porque en ese precio (siempre y cuando no pretendan a Laborda y Neves) por 2 millones, estaría sacando la mitad de lo que se plantea vender por año.
Y si se va a River va a andar muy bien. Es un jugador con gran calidad y si los argentinos le enseñan un poco de futbol va a crecer.
Me causa gracia los comentarios al respecto de muchos forers.
Pero bueno. Vieron muy poco futbol. Son demasiado guachos. -
Yo también Dedos si hay que vender prefiero vender a Corujo, lo que pasa que los únicos que lo llevarían a sus clubes son algunos del foro porque es mas tronco que un árbol. Hace 3 años que juega en primera y no ha llegado ni media oferta me parece
-
Con el historial de lesiones es imposible colocar a Corujo.
Laborda no me parece un mal zaguero pero es muy irregular. En el puesto que es más importante no mandarse cagadas, cada tanto algun error grave tiene.