Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es el Darwin nuestro. Necesita tres o cuatro para meter una
-
Darwin de última se las genera él solo.
-
para mi se le pega de mas, es un 9 medio pelo que hoy por hoy es nuestro goleador, en los partidos importantes creo no a fallado y el asco que le tiene a la gallina es un plus, creo que para lo que se esperaba de el rindio mas que aceptablemente
-
Esperemos que no se haya desgarrado. Hay grandes chances de jugar un clásico en 2 semanas y es el único 9 con condiciones para jugarlo. Santander va a volver hecho una momia y Petit está más verde que un sauce.
-
Bo todavía no se sabe?? Ya pasaron 2 días, si hay tanto misterio es por que se rompió feo, si fuera una distensión lo dirían al toque.
-
Gran cagada si se rompio, con Ebere que no se sabe, el paragua hecho una momia y Petit muy verde vamos a tener que inventar algo para que juegue de 9, el tema es quien Gaston Gonzalez? o jugar sin 9 y tres rapidos arriba
-
Desgarrado
No llega con SP
-
Me preocupa más el posible clásico del intermedio. Para el partido con SP supongo que va a venir un 9 titular.
Hay que recuperar urgente a Ebere. Ya debería ser titular este fin de semana.
-
A mi me preocupan los 2. Es el mejor 9 disponible que tenemos y dudo bastante que traigan uno mejor, es muy dificil traer un goleador
-
Increíble la mala liga que tenemos
-
Desgarrado La sal que tenemos no se puede creer. Justo cuando se acerca la copa... imposible asi.
-
Siempre nos pasa algo cuando se acercan instancias decisivas, es digno de estudio
-
Falta un mes pars el partido con dan pablo
Solo aca dursm 2 o 3 meses los desgarros -
Si es el 9 titular de Nacional ya sabes que no llegas a nada
Hasta Petit tiene más angel
-
Para mi hoy jugó un buen partido. La supo aguantar, hasta se sacaba gente de arriba. El error pasa por tirarle 20 centros de mierda a un jugador marcado por 3 rivales.
-
Siniestro. No puede ser el único 9 en cancha.
-
Para el uruguayo esta bien. Hoy no jugó mal la verdad, pero como dicen, no le dieron una. Estuvo bastante solo arriba e igual se las ingenió para generar algo de juego.
-
Le vi un partido aceptable.
-
Para mi jugó normal, Herazo iba a ser igual o peor, Petit no iba a hacer nada con el CERO fútbol que le ibamos a generar.
En fin, un meh. Tipico 9 de Nacional frustrado en el GPC porque no hay forma de hacer un miserable y ordinario gol.
-
Jugo bien, corrio como loco y no estuvo tan impreciso siendo que venia de una lesion