Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Nos cago en todas las chiquitas, para mi este penal es mas claro que el de la Supercopa. Recien a los 80 minutos saco una amarilla para los del 13
-
A Herazo no lo dejó jugar, pasaba cerca de alguna gallina y le cobraba por las dudas.
Lo de las serpentinas fue muy fuerte. Yo no entiendo como nadie les rompe la cabeza a estos soretes en el día a día, viven en un bunker? -
Lo de cobrar faltitas para uno y siga siga para el otro lado es sistemático de Ostojich. Siempre le cobra así a River y los brasileros también.
La primera amarilla a los manyas fue en el minuto 88, ya teníamos 3.
4 minutos de descuento no tuvo sentido. Dos goles, 8 cambios, un minuto parado en la mano del corner. Es un hijo de puta.
El penal no fue, a Nacional además nunca se lo van a cobrar.
-
Para lo único que se apuro ostojich fue para terminar el partido, en cada momento que la gallina hacía tiempo se hacía el boludo, en cada vez que se iba a reponer el juego hacía seña de "para" te comía 10, 15 segundos y decía "siga", en todas hacía lo mismo, igual los nuestros unos bambis, cero presión, los alcanza pelotas pajeados, nadie entraba a sacar las putas serpentinas, nuestros jugadores demoraban en reponer para descansar. Muy triste todo.
-
Con el tema del tiempo miren que tampoco es que nosotros tuvimos una actitud proactiva como para que se juegue, si el mediocre Lasuerte no tenía plan. Servía que pase el tiempo, recién cuando nos clavan se acordó de atacar y sin ideas. Todo a los ponchazos y aún así yo creo que se lo podíamos ganar.
-
Creo que veníamos tan dulces en clásicos que en la cancha tenían esa sensación de que el gol iba a llegar y lo ganábamos como en el clásico de Santander.
-
Es que estuvimos a nada de ganarselos a huevo nomás y con la camiseta. Cada corner en el segundo tiempo era medio gol.
Estuvo el taco de Recoba, el penal no cobrado y despues otra que Coates no llega a cabecear de milagro abajo del arco.
Ellos practicamente no patearon al arco en los ultimos 30 minutos, nos van a ganar 1 Clasico de 10 en el Parque con suerte, juegan cagados.
-
Ostojich es el peor arbitro del país, lo digo siempre.
Va más allá de si nos perjudicó o no, para mi los ayudó un poquito en las chiquitas pero tampoco me da para quejarme mucho.
Lo que detesto es que siempre maneja los partidos igual, los corta, intenta que nada se escape de las manos, habla 2 horas con los jugadores, no le da dinámica al juego. SIEMPRE es igual, por eso es el arbitro que más detesto.
Dame toda la vida a Matonte que deja jugar, aunque se equivoque, estos arbitros arruinan los partidos. Son grandes responsables de colaborar para que este fútbol sea una verga.
-
En una fue a hablar con Millán por un despeje pidiendole que saque el pie lo antes posible, sino podía pegarle al pobre Leito. Nunca visto
-
No nos hagamos trampas al solitario, no es que no lo ganamos por los jueces, no lo ganamos xq lasuerte hizo lo posible para no ganarlo
-
Ostojich es mas manya que la mierda todo el mundo lo sabe
culpa de la dirigencia los de enfrente arman lio y les cambian el juez -
Vi que uno en Twitter tiro que la jugada previa al gol de ellos viene se un obul mal cobrado, la verdad no me di cuenta y tampoco dijeron nada o mostraron al menos.
Es real que no se ganó por el árbitro pero dejo mucho que desear, parecía que éramos nosotros los visitantes por lo permisivo que fue con la gallina y lo reglamentirsta con nosotros.
El tiempo de reposición fue un chiste en los 2 tiempo, se perdió demasiado y se repuso muy poco.
Hay que estar atentos a los jueces del próximo clásico, ellos les encanta llorar para que le pongan a los que les gusta a ellos. No es casualidad que dirigió Ostojich y en el VAR Antonio García. Que para mi fue penal, a Polenta me acuerdo que le cobraron uno igual contra Racing si mal no recuerdo, en el Parque igual. La pelota le pega en la mano pos rebote en el cuerpo, el de la gallina tiene la mano abierta y obstruye por que iba al arco la pelota. Mínimo era para llamarlo pero el mismo juez dijo claro que la vio y para él no era penal.
Está claro que bajo el resongo por lo de la Supercopa y la única manera de que te cobren penal era matando a uno.
-
Pero sale Perchman a decir que fue un buen arbitraje y que para él no era cobrable.