Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@nicobolso9 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Lejos de que el juez haya influido, para mi el penal de ellos es dudoso, el de Varga no es. Pero a mi me deja loco lo que le encanta conversar a este tipo de jueces, igual que Ostojitch. Enlentencen todo el partido, lo duermen, hay momentos de no pasan varios minutos sin jugarse. Todo demora beneficiando al cuadro que quiere hacer tiempo, ayer me dio esa sensacion, asi como que al juez lo pasaban por arriba en todo momento y el se prendia a la discusion en vez de no dar bola y seguir dandole constancia al juego
0
Ese tema es de los que hace tan inmirable el fútbol uruguayo.
Por eso siempre prefiero a Matonte, es el único que deja jugar un poco e intenta darle dinamica al partido.
-
El de Coates es penal y el de Vargas no es, vamo ariba, hay que sacarse un poco la camiseta para opinar de estas cosas.
-
El de Vargas es, porque en cualquier lado de la cancha es foul. Que solo se lo cobren al Real, River, Flamengo, o acá a Penafol, es otro tema.
-
Para mí, el de Coates no fue y el de Vargas fue.
-
Heras está condicionado con nosotros por la foto con el short de Nacional, obvio que si cobra ese penalito a Vargas (que bien pudo cobrarlo) sabe que le van a cortar las piernas porque eso hacen ellos no como nosotros que dejamos agarrar vuelo a reconocidos gallinas tipo Ostojich
-
Mal expulsado Herazo
-
@mateo-bolso1899 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Mal expulsado Herazo
A Bergessio siendo más "bruto" no lo echaban hoy.
El negro por que es Colombiano es más fácil caerle. En la 2da para mi es más situación de juego, el tipo va girando cubriendo la pelota, es imposible que lo haga con los brazos pegados al cuerpo. Aparté que todas las divididas eran foul cuándo lo camiseteaban o también le daban su cortito.
-
Doble amarilla no sacada al Colo Romero y penal no cobrado a Vargas.
-
cómo puede ser que en el penal no cobrado a Vargas, nadie reclamó. ¿Nadie en el Banco estaba viendo las imágenes? Cero inteligencia, increíble, nuestros propios jugadores se apuraron para tirar el corner, en vez de dar tiempo para reclamar que el var interviniese. Si es peñarol, el banco les avisa y reclaman y reclaman hasta que aparece el var revisando.
-
@ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
cómo puede ser que en el penal no cobrado a Vargas, nadie reclamó. ¿Nadie en el Banco estaba viendo las imágenes? Cero inteligencia, increíble, nuestros propios jugadores se apuraron para tirar el corner, en vez de dar tiempo para reclamar que el var interviniese. Si es peñarol, el banco les avisa y reclaman y reclaman hasta que aparece el var revisando.
Por copa paso lo mismo , hubo una patada a Otero qué mínimo debía revisión y se hicieron los otros.
Lo de hoy de Tejera fue descarado, a Otero se aburrieron de hacerle foul y le cobro con suerte 2. Tampoco sacó las amarillas qué debió sacar.
-
Fue descarado el penal que le hicieron a Vargas. Tremenda patada del caballo de Risso que llegó dos horas tarde y nadie dijo nada
-
Fue un penalazo pero ni me dio para quemarme con el arbitro y el var, el pelotudo del diente Lopez tiró el corner en 5 segundos. Hacen todo lento pero ese corner lo tiró con un apuro que no vi nunca en este cuadro pajerisimo.
Podés llorar por el arbitro o podés enfocarte en que sos un cuadro estupido, yo elijo lo segundo. Si todos protestaban y demoraban era obvio que el VAR lo iba a revisar, así funciona el fútbol y todos lo saben.
El NN que tenemos de DT debería re cagarlos a pedos.
-
Aparte de esas 2 grosas se come 1 o 2 amarillas anteriores a la que le saca a Romero pero la 1era nuestra a Boggio se la saca al toque cuando antes había sido un manazo claro a Ancheta al lado del línea.
-
Otro capítulo de "que gallina hija de puta es Ostojich"
Amarilla salomonica a Villalba cuando Rodríguez lo patea en el piso
Perdona la doble amarilla cuando se agarra los huevos hacia la tribuna
Perdona la doble amarilla cuando agarra una pelota con el brazo y la patea a la segunda bandeja
Amarilla a Coates por un quite limpio (y era amarilla a Miramar que le dieron un latazo a Millan)Siempre lo mismo con el tarado este
-
@Aserrin La culpa es nuestra por dejar que siga arbitrando el hdp de Ostojich.
-
@Luchobolso tal cual, es ver nomás como ellos si se mueven cuando hay un juez supuesto bolso y lo terminan proscribiendo hasta domarlo. A este le dieron terrible vida, nunca vi a ningún dirigente siquiera quejarse de él.
-
@sanjo A Cunha lo retiro la gallina y por mucho menos. Lo de Ostojich es sistemático pero nunca veo nadie diciendo algo.
-
Fíjense cómo será la cosa que salieron los operadores de siempre a dibujarla como que fue al revés.
El bocón del vice? Callado -
Ellos vetaron a Cunha y Ferreira y nosotros no podemos hacer lo mismo con Ostojich o Tejera ? No sé soportan más
-
¿alguien vio las líneas del Var en el primer gol de peñarol ayer? No pasaron. Tenfield puso un replay desde atrás. No se ve si pudo o no haber offside.