Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Nunca fue foul del jugador de Albion. Los que dicen que si nunca jugaron al fútbol. Fueron al cuerpo y por enésima vez el brasilero fue flojo. Ya es una costumbre que si no gana la posición, se pasa o se cae.
-
Es foul, carga por la espalda. El fútbol universitario es amateur, esto es por plata y si es falta se cobra.
-
@nbobolso tal cual, aca comparan cualquier cosa. Lo que importa es defender a Nacional y punto, es foulcito si pero es foul al fin y la gallina y el sistema me chupa bien la pija
Esa tiene que ser la mentalidad
-
Los últimos 2 comentarios son los típicos que se quieren parecer a la gallina, festejar sacar ventaja.
Ganamos y estoy contento pero una cosa no quita la otra, nunca fue foul eso y se nota que Coelho se viene cayendo y cuándo siente que lo tocan apenas se desparrama para darle color.
Mira que no vas a ser menos bolso por decir esto y tampoco te hace más hincha creerte que estuvo bien cobrado.
-
@Luchobolso Sacar ventaja la verga, es falta
-
@bolsomaiden Nunca pisastes una cancha si me querés convencer que eso es foul.
-
@Luchobolso No te quiero convencer de nada, pero los que piensan que es falta y defienden su postura estan lejos de ser gallinas o querer parecerse a esa mugre
-
@bolsomaiden Es la mentalidad de ellos y que por suerte nos hace diferente.
Está bien que piense y defiendas que fue foul pero eso no hace que tengas razón o que eso sea lo que pasó. Así cómo vos crees que está bien y es ser el más bolso decir que estuvo bien cobrado. Los qué décimos que no fue tampoco somos menos hinchas.
-
No es foul.......y esa pajeria de "hay q defender a Nacional" no es con estas cosas.
Coelho tiene q defender a Nacional q le paga una fortuna por marcar a un tipo q juega en un equipo de la B y se tira.......y justamente es por plata.
-
Es ful eso, si jugaste al basket o al futbol lo sabes.
Es el empujoncito en la espalda cuando el otro esta afirmándose o cuando está despegando en el aire, es la del 30.
Muchas veces no se cobra (si la haces bien nadie se da cuenta), eso es otro tema.
-
Más allá de la discusión, ya van 2 partidos donde Nacional es al ojo de la gallina, beneficiado. Y hoy lo que quiero es ganar justamente, hasta con errores de los jueces en mi contra. Porque a Albion,hasta ellos arrancando ganando, le tenés que ganar corriendo y pateando al arco. Ni te hablo de jugar lindo. Entonces el año que viene, van a seguir con el cantito de que nos benefician para inclinar a su favor la cancha. Hay partidos que hay que saber liquidarlos. Porque tenemos el sistema en contra. Si nos benefician tiene que ser contra la gallina o contra Defensor o Danubio. No contra Albion.
-
Suspendieron al juez del partido. Ergo: no fue foul.
-
Increíble leer mensajes donde casi literalmente se dice que por ser de nacional es falta y si opinas lo contrario sos gallina.
Todas tomadas esas cabecitas.
-
Pa mi es foul, vos podés cargar hombro contra hombro, pero nunca contra la espalda. Foulcito, pero foul al fin y al cabo.
-
Nos anulan un gol clásico a nosotros por ese contacto y pedimos la caída del colegio de árbitros, déjense de joder. Una manteca Coelho
-
-
Cuando Neris empuja a Coelho el juez cobra falta. Neris sigue y la mete. Es un error asumir que es un gol "anulado", cuando la definición ya era inválida.
A nosotros nos cobran no menos de 3 faul de ataque por partido recontra chotos, la diferencia es que nuestros delanteros no siguen la jugada y lloran que les anulan el gol.
-
Es un fausito
-
Para mí este tema es para ser objetivos y decir lo que vimos, esto no es salir a pedir la cabeza del juez o hacer la del bolbolso es decir lo que se vio y listo.
No es faul contra Cohelo y es gol mal anulado xq por más que pite una milésima de segundos antes el juez no es que nadie se detuvo o algo, fue todo al instante. La de Suárez al principio me pareció que iba a cobrar falta más por una cuestión de emparejar que por la falta en si que luego me da la sensación que no existe. -
Para mí el contacto contra Coelho es mínimo, y él se deja caer cuando percibe que perdió la posición. Me pareció gol lícito el de Albion.