Gustavo Munúa DT
-
@Brunito No fue lo que te pusiste en el mensaje anterior. Amaral debe tirar los de la derecha para que se cierre. No recuerdo como fue en el partido.
-
Amaral tiraba los de la izquierda y Neves los de derecha, centros abiertos eran lógicamente. Neves los de derecha los tira bien igual, en el clásico le tira uno a Bergessio y hoy otro que llegó con todo el doble ritmo.
-
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensa -
Malo malo.
-
@yofuivsriver97 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensaPara mí, el equipo es este pero con tres cambios. Martínez por Yacob, el Tato por Santiago Rodríguez y por Laborda creo que Corujo o el brasuca Vinicius.
-
El 1er tiempo fue malo, la sacamos barata y el gol al final cambió todo. El 2do tiempo fue aceptable.
Lo fundamental que se ganó y de atrás un partido complicado.
Sacá a Suárez, Yacob y Rodríguez porque estás jugando con 3 menos.
-
Yacob el segundo tiempo jugo muy bien Cougo y Neves mejoraron mucho
-
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
-
Hay una luz de esperanza creo que encontro la tactica 4-2-3-1..encontro el lugar de Amaral y de Gedoz.
Cougo y Armando fisicamente son unas bestias..Neves y Yacob el doble 5..falta sacar al endeble de Suarez y formar mejor la defensa.ñ -
-
@astrodestino dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
Yo estoy acá, y recién se ganó un partido. No voy a festejar eso.
-
Que le agradezca a Bergessio.
-
Ganó un partido este burro, increíble que estemos festejando esto.
El segundo tiempo fue bastante bueno, apenas llegaron a 3/4 de cancha, a no ser en los minutos finales.
Lo peor de tener un DT así es que cuando ganas se estira el crédito.
-
Pan para hoy , hambre para mañana.
-
Jajajaj los pro burrua estan como locos. Si no fuera por bergessio otra seria la historia. Esperemos que el capi siga ganando los partidos, sino chau
-
Bueno en el 2do tiempo se vio algo parecido a un Nacional con ganas, actitud, y un poco de juego.
Le salvo el culo Bergessio. -
Para mí, a este equipo que era pijudo, que lo sacó campeón el Guti, Burrúa lo destruyó.
-
Se tiene que ir Munua. Todos sabemos que estos jugadores no van a ganar la libertadores, pero para lo local daba tranqui. Munúa les sacó los huecos a todos. No se como hizo pero todos, menos capaz Mejía y Bergessio, juegan cargados y sin saber que hacer. Ayer nos salvó que Bergessio estaba con suerte y ligó en algunos rebotes. Sino marchábamos sin reacción alguna. Que triste ver que terminemos sacando a dos delanteros para poner a dos defensas contra River....
-
Lo que mas dudas genera Munúa es que no trasmite una mierda. Podrás ganar, podrás jugar bien, pero sabés que cuando las papas queman hay mas chance de que flaquee a otra cosa.
-
@Morano La diferencia es que con el Guti (además de no comerse 2 o 3 goles por partido) es que por más que no era juego vistoso, sabías que por algún lado iba a caer el gol