Gustavo Munúa DT
-
Le embocó con el pibe García, que no se si es mérito o cagada por no ponerlo antes. Los resultados hacen que parezca que da menos asco, encima la de siempre las gallinas son un chiste entonces parece mejor. Algunas cosas mejor se ven, pero hay horrores como el del argentino que ya son evidentes.
-
Este inepto hizo la gran Guti, cuadro compacto cerrando esoacios, buscando solidez defensiva y desde esta buscar el partido. Me sorprende que lo haya entendido. Cuando venís mal y no jugás a nada, siempre 1º arregla atrás y después ves. Algo es algo. Veremos.
-
Si entendió eso quiere decir que hizo autocrítica y se dió cuenta que con puros pasesitos para el costado no ganas campeonatos, lo cual ya es MUCHO, pense que nunca lo iba a entender el negro.
-
Fácil, fácil!
-
Honestamente, no recuerdo un técnico peor.
-
A por ellos míster, ea
-
Punto de oro nada para reprochar
-
Un cagon, jugando a no perder.
Te quedas sin 9 y de los 5 cambios no podes poner a nuestro 9 suplente?
Encima si te tiras atrás por lo menos pone algún rápido fresco pa la contra, puso todas carretas -
Está bien que se jugaron 65 minutos con uno menos, pero estábamos jugando contra Plaza Colonia que es un equipo semi amateur. Nunca me imaginé que no íbamos a tirar un tiro al arco.
Indefendible terminar con Paperrito de centrodelantero.
-
Siempre lo salva bergessio, si no es por la buenas es por las malas
-
Cambios peores no se podían hacer hoy
-
@LeandroBolso dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Cambios peores no se podían hacer hoy
El chorry arrastro y paperrito. Sin palabras
-
Deja de poner al papel lpm. Después hace los cambios que quieras.
-
Hijo de re mil putas, siempre los mismos cambios de mierda. Te casas con los viejos
-
Es simple. Si no gana el miercoles se tiene que ir. Se terminaron las excusas. Tiene 10 puntos de 21 (y perdió la Supercopa) Luis González hizo 9 de 21. Ya está. Que gane o se vaya.
-
No lo van a echar nada, la directiva lo ama. Siempre le van a encontrar una excusa.
-
Burrazo, hizo todo lo posible por perderlo hoy. No se puede ver tan mal el fútbol, creo que cualquier forista esos cambios de mierda no los hacía.
-
Que tortura va a ser lo que queda del año, salvo algo catastrófico no lo van a rajar
-
Se va en febrero cuando termina el uruguayo, en si quedan 6 meses con este burro
Yo dirigente ya iria hablando con el guti de nuevo... -
A esta altura prefiero que juegue a la suya, atacando como si no haya mañana, a esta ameba rara que no tiene identidad. No le veo dirección al equipo, no se sabe a qué juega, cambios bruscos de un partido a otro.