Alvaro Gutierrez
-
Cuando vi la alineación contra Atenas ya puso en riesgo todo el trabajo de un año por querer ganarle a Fluminense.
Después vino la debacle.De todos modos, al cacique lo iban a putear igual. En Nacional putear es deporte.
-
@Artime71 El unico culpable vs Flu fue Conde
Jugamos pésimo todo mal pero fue CONDE
Y en el clásico de la final fue ROBO.
Aguante Cacique lo quiero de nuevo igual que a munua. A ambos le metieron el dedo
-
Entiendo tu punto. Conde fue una pija todo el año.
Igual, pienso, que dejó margen de error con priorizar en algún instante lo internacional. -
Para mi esta bien priorizar lo internacional que el campeonato de barrios..y lo dijo Medina que lo volveria hacer.
A Nacional y Medina lo robaron los jueces ..con Gutierrez pintaba igual ahora se emparejo y no roban tanto -
@Bolso-Stone dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Gutiérrez es el Nacional más feo de ver desde Pelusso
Así que es feo ver a Nacional ganar un clásico 3 a 0 ???
Hay que ser atrevido para comparar a un DT invicto en clásicos oficiales que ganó el último por goleada, contra uno que se comió el 5 a 0. -
Por mas que soy muy critico de Alvaro Gutierrez, tambien tengo que aceptar que ha tenido suficiente caracter para tomar decisiones que han beneficiado muchisimo a Nacional este año, como haberle sacado la titularidad a Marcos Angeleri y a Esteban Conde cuando sus rendimientos eran pauperrimos, ademas de que afianzo a juveniles como Matias Viña y Santi Rodriguez en el equipo titular durante el Apertura.
Ahora comienza el Clausura, y tambien tendremos la oportunidad de ver a otra promesa como Thiago Vecino consolidandose como una de nuestras figuras, y mucho se debe a que Guti le dio confianza en el momento justo.
-
Al que afianzo fue a Neves, no al Santi que ya venia siendo la figura del equipo. Ahora le esta embocando con Vecino, si termina de afianzar a Ocampo se ganaría mis respetos. También debería seguir dándole chances a Garcia y Laborda.
En ese sentido su pasaje anterior fue muy positivo afianzando a Pereiro, Barcia, Colo, Espino, Gorga y alguno mas capaz que me olvido. No es un dato para nada menor.
-
En su pasaje anterior afianzó a De Pena, e hizo que le sacaramos guita tambien e hizo que vendieramos a Rafa en 500k. Santi venía siendo titula pero tenia 4 partidos oficiales como titular cuando el llego, osea si se puede decir que lo afianzó. Le dio titularidad a Neves, puso a Viña de lateral y no de stopper. Puso a Corujo y Boof sobre Angeleri, a Mejia sobre Manconde. Ahora prefirió a Laborda sobre Magallanes y Vecino sobre Pastorini.
Le podría dar mas posibilidades aún a los pibes creo yo pero es más pro juveniles que los últimos 3 que tuvimos sin ningun tipo de dudas. -
@bolsoamuerte Por Gorga sacamos el 50% de Polenta, otro negocion.
-
Partido chivo el domingo. Dale guti, a retomar el mismo camino de estos 4 meses que estuviste.
-
@RodriNacional Lo único que espero es que ponga a Viña y no le deje afuera por palito!!!!.
-
Viña ya se comunico y dijo que estaba a la orden, 98% de chance que juegue.
-
-
Que van a decir hoy? jajaja se deben querer matar, literal.
Bien guti, el equipo más goleador del fútbol uruguayo. Que dt tan defensivo
-
hay cosas para decir ni que hablar
1- cardaccio
2- ocampo -
Bien cojido el galli este, que color le daban
-
Lo único q espero es q nos saque campeón y se vaya a la mierda.
-
el dt debería ser apud (?)
-
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así.