Alvaro Gutierrez
-
Mas en frío post ultimos partidos, te tengo fe, sabes como jugar estos partidos. Vaya y coja Guti
-
Por favor , no pongas a papel y al palito. No regales el clasico Guti !!!
-
No creo que invente nada, el cuadro va a ser el mismo que ganó el pasado clásico con Méndez por Viña y Mejía por Nochet.
Papel no va a ser titular. Entrará al minuto 70 como siempre pero no titular.
-
Va a jugar igual que el partido pasado. Viña fue importantísimo ese día. Ojalá Méndez (quiero creer que va a jugar el) este a la altura.
Para mí, es un muy buen jugador.
-
-
Siiii este si no hace nada que nos sorprenda mete la bañadera a full...
Va a jugar con 4 o 5 volantes eso seguro y 1 solo delantero.
-
X mi juega igual equipo que clasico pasado y Mendez x Viña
-
Juegue quién jugué hay que ganar , esto es una final y si no ganamos chau campeonato!!!!.
Hay que asegurar las 2 tablas para llegar con ventaja a la definición , espero que no levantemos muertos como hemos acostumbrado antes!!!.
-
Si pone a Palito se tiene que ir. Lo banco pero eso solo es causal de despido.
-
porque hablan de palito? de donde sacan esas cosas?
-
Salio en tenfield y Buysan tuiteo que podría jugar.
-
Buysan está operando, darle bola a lo que diga Buysan es como creerle a Barrera el posible equipo de Nacional.
-
Este partido es prácticamente una entrevista de trabajo para ver si es un DT pragmático o si se deja influenciar por los veteranos.
-
Después del clásico pasado no sé si el Memo va a volver al 442. Yo creo que va a buscar un tercer volante de creación (Cebolla) para zafar de la presión de Neves y Carballo. O sea, jugarían con un 4141 como nosotros con Gargano como eje y adelante de él Pellistri, De los Santos, Cebolla y Canobbio y arriba Xisco. Capaz que le erro, pero nuestro equipo va a depender del de ellos. Creo que han rotado bastante en la formación en la zona de volantes en los últimos partidos. No creo que ellos tengan tan claro el equipo tampoco.
-
Vo los rumores de que juega palito dan miedo. Hay que ganar lcdtm! Ganen o mueran!
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Solo te voy a pedir una cosa para el domingo: no pongas a Paperrito de titular.
Me olvidé de pedirte algo más porque pensé que era imposible que se diera, pero acá va mi segundo pedido: no pongas a Palito Duracell de titular.
-
ESpero que buysan esté operándo y los rumores no sean ciertos por qué si llega a poner ese equipo olvídense de todo
-
Palito titular seria 1 disparate
-
solo los antiguti creen que va a jugar palito, aprovechan los bolazos de los periiodistas para darle palo. y si lo puso en alguna practica seguramente sea para despistar al rival.
-
@Damián lo tienen más claro ellos que nosotros (no se el Guti).
Ya vienen jugando 4 3 2 1 hace varias fechas, desde que empezaron a ganar están jugando con ese sistema. Gargano más retrasado con de los santos y trindade, por fuera canobio y pelistri y arriba el brisco.