Alvaro Gutierrez
-
Ahora con Fenix entramos en una dicotomía , por que no podemos perder más punto por el tema de la anual y ahi que ganar todo lo que queda y por el otro lado si ganamos le dejamos en bandeja servida el campeonato a cosa que no quiero para nada!!!!.
-
-
Hay que ganar todo, no importa que el manya puto saque mas ventaja, hay que ganar.
Quedan 5 fechas después del partido con fenix, es obvio que fenix va a caer (ya cayó).Si fuera la ultima fecha y penarol fuera campeon, ahi si me dejaria ganar, pero a falta de 5 fechas no,
-
Si le ganas a fenix, pero también le ganas a la gallina, no le servís nada en bandeja. Después fénix tiene que hacer su trabajo de ganarle a la gallina.
-
Lo que importa es la anual , el Apertura importa poco y nada, nosotros más que nadie deberíamos saberlo , hay que ganar.
-
Si, igual todos estamos repitiendo como unos boludos "lo que importa es la anual", si ganas la anual, es porque fuiste campeón del clausura por los pocos puntos que hicimos. Y con este Nacional, prefiero jugar finales con fenix y no con los putos. Si hubieran mas puntos de ventaja entre ellos a favor de fenix, se los entregaría si, pero como van en la tabla ahora, y con la cantidad de fechas que quedan, las bolas.
-
Si le ganamos a la galli y fenix, y despues fenix hace lo suyo y le gana también a la galli, ahí ya quedamos a 3 puntos, después, la galli podría dejar algún que otro puntito con cerro largo, capaz.
El problema es que nosotros tenemos que ganar TODO lo que queda, eso es lo mas complicado
-
Después de ver parte de la nota que le hicieron en Nacional TV me quedo claro que es un retrasado mental con todas las letras
-
Gente pidiendo a pablo garcia que jugo en tercera y perdieron 3a1 con baile con los juveniles de cerro largo
-
Se busca la relación de lo que dijiste
-
@yofuivsriver97 jugó de golero o defensa?
-
Sácate ese gorro espantoso Guti.
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Gente pidiendo a pablo garcia que jugo en tercera y perdieron 3a1 con baile con los juveniles de cerro largo
O el Santy Rodríguez que no lo convocaron a un sudamericano sub 20?
-
@yofuivsriver97 Querés decir que no sirve por eso?
-
Quiero decir que no lo pone porque no se destaca ni en tercera.
Ocampo otro fiasco ...pauperrimo parece no tuviera ganas ni de jugar . -
Ocampo otro fiasco ...pauperrimo parece no tuviera ganas ni de jugar .Debe ser alto dog si no le pudo meter 4 goles el solito a la tercera de Cerro Largo.
-
Ocampo otro fiasco ...pauperrimo parece no tuviera ganas ni de jugar .Sabés quien realmente no se destacaba un carajo en tercera? SANTANNA. Y ahí lo tenés, jugando de lateral titular no se cuantos partidos ya.
Al menos una chance le daría a Pablo García, es un jugador que siempre busca combinar y hacer jugar a los compañeros, con jugadores de primera que lo entiendan un poco más se le puede favorecer su juego. Y si es un perro que vuelva a tercera, pero no entiendo como podés preferir a KR7 o paperrito antes que eso. Tan mal no puede hacer y si anda bien andá a saber, encontraste una alternativa más.
-
@yofuivsriver97 Le errastes feo compa justo caerle a Pablo García cuándo no le han dado 1 sola chance de jugar en primera!!!!.
Si me decís jugó y no rindió o no demostró nada en 4 o 5 partidos te la llevo pero llegó siendo uno de los mejores del sudamericano sub 20 y no le dieron una puta oportunidad de jugar aunque sea entrando en los 2do tiempos!!!.
-
Asi como Pablo Garcia capaz no destacó en 1 partido de Tercera, en el Sudamericano también jugó mejor que Brasileros y Argentinos que estan tasados en millones y los quieren cuadros grandes de Europa.
Ese razonamiento se puede usar para los 2 lados.
El pibe no es el próximo Messi pero tiene condiciones, viendo que en 1era juegan jugadores que son un desastre como el Chory, KR7, Carballo y Papel me parece INDEFENDIBLE que en todo el semestre no tuvo ni UN MINUTO.
-
Más minutos para Ocampo, minutos para Pablo García, Müller y hasta Labandeira, todas opciones para jugar por afuera en lugares donde Castro, Ramírez y Fernández (increíblemente se sigue insistiendo con Fernández por afuera) no rinden nada.