Alvaro Gutierrez
-
Como técnico no se le puede recriminar nada, ahora como persona, parece un adolescente de 15 cuando tiene más de 50... Parece que en esa casa no se salva ninguno de la estupidez, con razón el hijo es tremendo vejiga, no cayó lejos la fruta del árbol.
-
@Brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
Full serrucho los ultimos años del Guti, el DT de Nacional pierde unos partidos y siempre sale a dar notitas.
*Lo llaman y no está
-
Yo me quedo tranquilo que si pasa algo con el ruso (ojalá que la rompa) tenemos el AS bajo la manga con el Guti de ultima
Porque es obvio que a mitad de una temporada no van a traer otro DT como apuesta o sin espalda
-
Andate aprontando que en 3 semanas estás dirigiendo a Nacional.
-
lo re banco al guti, lo quiero en nacional, pero esta de personaje, si tanto quería venir al club hubiera dicho que si una de las tantas veces que lo llamamos.
y nos dijo que no para rascarse los huevos no es porque tenia u contrato millonario en arabía o estaba dirigiendo un club grande de brasil.
No tiene ningún sentido salir a declarar eso que declaró y mas después de escupirnos un par de veces.
Dicho esto lo traigo ayer. -
Que venga, traiga al Mama Arismendi, al Rafa Garcia y todos los perros cimarrones que considere necesarios para revertir este mamarracho
-
Fracasó en todos lados salvo acá, estamos jugados a que vuelva a salir bien
-
Mamita perdimos un partido y quieren traer a Ariamendi y Rafa. Paren un poco.
-
Si será bicho que ya empezó a tirar que quiere volver, ya la vió esta película.
-
@bolsoamuerte bueno igual estaba muy susceptible, ya no se pueden ser sarcástico o irónico en el Foro.
-
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez:
Mamita perdimos un partido y quieren traer a Ariamendi y Rafa. Paren un poco.
Es cierto, tampoco la pavada. Si vamos con ese pensamiento, OJ y Ruben Sosa están en el club, les pedimos que se pongan los cortos y salgan a la cancha.
Ahora, el Guti para mí era la primera opción siempre. El tema fue que siempre lo llamaron para apagar incendios; ya sea porque la cosa venía mal o porque venían de salir campeón los otros. El tipo, que es cierto que nos apagó incendios varias veces; merecía al menos que ahora lo llamaran y que no se haga el estrella.
Cuando se iba Repetto decirle: "Guti, dejate de joder y vení a dirigir. Venimos de salir campeones de punta a punta, el ambiente está tranquilo y tenés la posibilidad de arrancar desde cero y armar el plantel a tu gusto".
Eso sí, armar el plantel con criterio; porque si te pide al Rafa García decirle de una que no, que todo bien con él pero ya cumplió un ciclo hace rato y que en el último tiempo no podía ni correr. -
Estate atento al celular en las próximas semanas.
-
-
No jodamos
-
Yo no lo quiero ni cerca, pero con tal de que se vaya el chimborra...
Eso si, si viene preparen sus ojitos para ver siempre de titulares a Zabala, Trezza, Yona y Bocanegra..
-
No me quita el sueño que venga
-
Este tampoco es la respuesta. Aparte ni a palos llamarlo luego de que se hizo el rico.
-
Paupérrimo
-
No me parece serio que lo llamen nuevamente a apagar un incendio luego de como lo basurearon.
Algunos dirigentes pretendieron usarlo para obtener votos y otros lo despreciaron por considerar que es una persona de bajo perfil y que su capacidad es solo para el medio local.
Si yo fuera dirigente hoy sería el técnico de Nacional, pero no para sustituir a nadie sino para darle la oportunidad de demostrar que apoyandolo puede lograr cosas a nivel internacional, ya que a nivel Nacional lo ha hecho varias veces. -
A mi el divismo del Guti me hinchó los huevos, no lo iría a buscar ahora.