Agustín Sant'Anna
-
Tampoco fue que tuvo para desbordar, por lo general en el primer tiempo recibió lento y nunca favorable para el desborde, en el segundo tiempo desbordó y abrió la cancha varías veces, físicamente está entero y eso hoy en día en Nacional vale... supongo que en ese puesto es la tercera opción detrás de Palito y de Muller, de lateral derecho debe ser también algo similar detrás de cotugno y zunino
-
Mediopelo
-
Que generoso que es el fútbol
Y pensar que vino re empaquetado por el Paco y el puma... -
No sé si es su puesto, es bien lateral no carrilero, ya de x si tiene problemas, en un puesto no habitual peor aún.
-
Bastante malo por lo que vi, me gustaría verlo más partidos.
-
no puedo creer que lo hayamos buscado durante 3 periodos de pases, y en 2 se nos hicieron los lindos y no dejaron prosperar las negociaciones como si el tipo fuera lahm... al final lo logramos, cuando ya estaba jugando en la 3era y se le acabaron los 15 minutos de fama... somos tremendos boludos.
-
no lo vi tan mal, o al menos no fue tan malo como esperaba, sobre el tiro que pega en el palo no lo voy a matar porque fue con la zurda, hubieron y hay jugadores de mejor técnica que el y no saben pegarle con la pierna inhábil, incluso muchas veces lo hacen mal con la pierna hábil.
-
Mirando la repeticion del gol de liverpool, es una jugada donde carballo queda de relevo de viña que se habia ido al ataque y estaba volviendo, el otro que tendria que estar en esa zona del rebote es arzura pero salio a apretar (con bastante displicencia por cierto) al que tira el centro y quien finalmente no tiene referencia de marca a sus espaldas ni tampoco esta cubriendo la espalda del zaguero, en otras palabras, estaba al pedo en esa jugada es este muchacho. A pesar de tener al jugador de liverpool de frente nunca se percato de acercarse a molestarlo siquiera.
-
@pasiontricolor El gol de Liverpool es culpa de Viña. Nunca se fue al ataque. Volvelo a ver
-
Le echan la culpa a Santanna del gol de Liverpool? Qué cabeza más creativa... jajaja
-
Es compartido con carballo q se la baja a guastavino cuando puso haber despejado hacia un costado o mas hacia arriba de forma q se pueda llegar al choque x lo menos
-
80 85 % Vina, el resto Carballo por ese despeje de mierda
-
pasa que carballo llega con lo justo, porque debe medir 1,75, la culpa es de vigna que no estaba donde debería.
-
La culpa es de Carballo que va a saltar con el mismo que Angeleri y encima despeja mal
-
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
-
@RodriNacional dijo en Agustín Sant'Anna:
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
La voy a tener que ver porque no tiene sentido que Carballo este haciendole el relevo a Viña si no habia pasado al ataque.
-
@pasiontricolor miralo y vas a ver que Viña sale atrás de 3 jugadores de Liverpool en dirección de Bava AL PEDO !!! y después se queda cazando moscas y sacandose los mocos en la mitad de la cancha en vez de volver a su posición, o a lo sumo al puesto de Carballo, y cubrir el rebote.
-
No fue malo ni ahí lo de Santana bastante hizo a pierna cambiada.
-
Ayer Defensivamente bastante bien, con pelota tuvo buenas y malas, pero me ha gustado hasta ahora.
Esta para pelear un puesto tranquilamente -
Solo lo vi contra Colon y Seattle y me parecio bastante canino en los dos partidos. Con la pelota es tetrico y defendiendo me deja dudas.
Capas Zunino no es tan mala opcion para el lateral?