Matías Viña
-
Endemoniado hoy, en modo jordi alba
-
Cada vez tira mejor los centros, titular indiscutido en el lateral zurdo.
-
No se suponía que era zaguero? Es muy bueno el nivel que viene teniendo de lateral, va con mucha decisión, llega al fondo y tira muy bien los centros. El partido de hoy fue tremendo, viene siendo de las buenas sorpresas del año.
-
Sube más que él dólar en argentina
-
Esta mejorando muchísimo, tremenda noticia, tenemos lateral izquierdo.
-
Tremendo partido, me sorprende que lo veo mucho mejor con la pelota. Con tremenda confianza, mucha llegada, criterioso y tira buenos centros. Hasta encaro muchas veces mano a mano a su marcador. En defensa solido tambien
-
Se ganó el lugar. La realidad es que si mantiene este nivel hasta el final del semestre no va a ser necesario traer un lateral zurdo y vamos a poder gastar esa guita en un mejor cinco y lateral derecho que son dos de los 3 puestos que tenemos que reforzar. El tercero es un arquero pero de eso estoy resignado. El resto del plantel está barbaro.
-
Hoy si no fué el mejor de la cancha, pega en el palo.
Ha mejorado la marca (algo), pero se ha superado mucho subiendo y tiene una muy buena forma de pegarle a la pelota en movimiento para los centros.
Hasta hizo un golazo de bolea.
Titularazo. Parece que en 2 partidos, el Guti encontró el "has izquierdo" que necesitamos desde hace años (Domínguez LCDTM !). -
Tiene que seguir así, agarrando confianza.
Si sigue mejorando nos va a ayudar pila por izquierda.
-
Una alegría al fin ver a alguien que tire centros como la gente. Espero que siga así.
-
Muy buen partido, la verdad me sorprendió. Por momentos parecía Roberto Carlos por la izquierda.
Que siga así.
-
Le hizo un surco en la banda al gordito pepito Herrera, hoy estuvo intratable y merecido el gol.
-
Ojalá mantenga este nivel
-
@bolsoamuerte dijo en Matías Viña:
Se ganó el lugar. La realidad es que si mantiene este nivel hasta el final del semestre no va a ser necesario traer un lateral zurdo y vamos a poder gastar esa guita en un mejor cinco y lateral derecho que son dos de los 3 puestos que tenemos que reforzar.
Hay que traer un lateral izquierdo SI o SI. Que hacemos si se lesiona Viña? es la estrategia que tenía Lembo, solo tener un lateral por costado. Si se te lesiona cagaste fuego.
-
Siga cerrandome el tuje jugador con cara de nerd. Son tremendos los centros que tira, los sumas a tener un buen cabeceador como Bergessio y es un arma letal.
-
@soycarlin Y así terminamos con un plantel de 30 jugadores con 25 que no sirven ni para mierda
-
Le pega bien, ya ganamos mucho con eso
-
yo lo vi muy bien en este partido desde lo físico, en base a eso va a mejorar todos los demás, porque tira los centros con criterio y pasa por atras al volante-mediapunta para abrir las defensas rivales...
Me acuerdo que en su debut en primera vs boston river quedo fundido a los 70 de juego, ayer subía y subía todo el partido, estaba rápido, agresivo para la marca...
-
Imparable Matias !!! Siga asi
-
Que bien este pibe
En la que le atajan, estaba quedando solo contra dos, corta y se manda al ataque como un tren