Matías Viña
-
en enero casi seguro q estuvo cerca de irse a cualquier cuadrito a préstamo, hasta capaz que llegó a pensar el o alguien en irse libre a la mierda
-
Señala Balbi sobre el futuro de Viña en 100% Deporte "Ya tuvimos contactos con Atlético Madrid. Su contratista ya nos advirtió que a fin de año es muy probable emigre. Hay un piso mayor a 5 millones de euros por su transferencia". @Sport890
-
Hay que disfrutarlo estos meses que quedan
-
-
-
No lo cedería a la selección. No tenemos la culpa de la mala organización de la asociación ni tenemos la obligación de darlo por amistosos.
Quitarnos el mejor jugador durante 6 partidos en un campeonato de 15 fechas es un estrago para cualquier equipo con pretensiones de campeonar. Si a fin de año no ganamos el campeonato nadie se acordaría de esto como tampoco se acuerdan de que perdimos puntos por un empujón a un boletero q nos hizo 3 puntos en la cancha de River. -
De última que juegue el partido acá en Uruguay pero los otros amistosos de mierda durante el clásico que no vaya
Siempre rompiéndonos las bolas a nosotros el viejo, después a los campeonatos que es donde se cotizan no lleva ni uno nuestro
-
Pienso igual, es un desproposito que con lo que nos estamos jugando este año tengamos que estar más de 1/3 del campeonato sin nuestro mejor jugador y justo en la parte que tiene los partidos más importantes.
DIRIGENTES NO PUEDEN GILEAR EN ESTA.
-
Vos te crees que le podes decir al pibe que no vaya a jugar por la selección, cuando el sueño de todo jugador es estar ahí?
Aparte que a Nacional le sirve que sea un jugador de selección para venderlo mejor cuando termine el campeonato.
-
Me importa salir campeón. No los sueños de los pibes. Bastante que se le paga un sueldo y en meses se va a ir a jugar a Europa. No somos hadas madrinas.
-
Es una discusión al cuete, inútil, bizantina, etc. etc.
"la liberación de jugadores es obligatoria si la asociación en cuestión les convoca. El artículo 1 prohíbe además cualquier acuerdo divergente entre las partes, lo que en la práctica supone una prohibición de incluir en el contrato laboral una cláusula que prohíba al jugador acudir a la llamada con su selección".
"La liberación de jugadores sólo es obligatoria para aquellos partidos que figuren en el calendario internacional publicado por FIFA (fechas FIFA) así como los partidos de competiciones finales de la Copa Mundial de la FIFA, de la Copa FIFA Confederaciones y campeonatos de equipos representativos «A» de las confederaciones".
"Los periodos de liberación obligatorios que normalmente son de 9 días y van desde el lunes por la mañana hasta el martes por la noche de la semana siguiente"
"el rechazo a la liberación supone que el jugador en cuestión no podrá jugar con el club al que pertenece durante todo el periodo que dure o debiera durar su liberación, más un periodo adicional de 5 días.
"Así, y en el supuesto de rechazar la liberación, el jugador tendría la condición de no elegible y, por tanto, si el club alinea a dicho jugador durante el periodo que debió ser liberado, se expone a las consecuencias estipuladas en el artículo 55 del Código Disciplinario de la FIFA: En caso de que un jugador participase en un partido oficial para el cual no es elegible, se sancionará a su equipo con derrota por retirada o renuncia (véase art. 31) y una multa de 6.000 CHF como mínimo".
-
Se puede hacer la gestión para que no vaya a la gira pedorra y juegue solo los que son acá. El clásico no se lo puede perder.
-
@Camejo5 Si fuera tan fácil. El tema es que cortarle ir a la selección a un jugador que quiere ir, significa que el jugador se quede a desgano. Que genere malhumor en él. E incluso, en el día de mañana, si el tipo tiene mala relación con el club, ante la primera oferta pedorra que le llegue se va a ir.
Si fuera tan fácil como el fútbol manager, estaría bueno.
-
Juega a otra velocidad. Es increíble.
En Europa cuando empiece a pulir algunas cosas puede ganarse el puesto en la selección perfectamente.
-
Posta que juega en 5ta todo el partido, me gustaria un equipo entero asi en ese nivel de intensidad pero obvio es imposible.
A disfrutarlo lo que queda
-
Si tuvieramos un equipo que juegue a esa intensidad todos, estariamos pensando en el mundial de clubes. Pero ta. Ojala el viejo choto le de cancha, me romperia mucho los huevos que jugara los ultimos 5/10 minutos de cada amistoos.
-
Puede ser que está para el clásico?? Sería un alivio
-
dios te oiga rodri. No me imagino a palito marcando la banda de la lola
-
@MaxiFbentos dijo en Matías Viña:
dios te oiga rodri. No me imagino a palito marcando la banda de la lola
Convengamos que ese horrible es un ex jugador también.
Si me decís el pendejo Pellistri, que todavía no mostró nada pero por lo menos es joven y rápido todavía.. pero Estoyanoff hace 10 años no debe terminar bien una jugada. -
Ese pellistri es muy comilón. Me parece que con velocidad la lola ya le ganaría la banda