Alexander "Cacique" Medina
-
No solo lo ganó, lo peloteó. Generó una banda de jugadas de gol y debió ganar por más.
-
Quedó eliminado por Gremio en las semis del campeonato Gaucho (0-3 y 1-0). Sorprendentemente no lo echaron.
-
la capucceó, gano 2 de 3.
-
No te fumo que lo echen y empiece a sonar acá.
-
-
Se está cavando la tumba solo el cacique
-
Tiene una pasión por los ex compañeros, ex jugadores, y jugadores libres.
Al Cacique hay que armarle el plantel. No se le puede dejar esa función a él.
-
empato con 9 de octubre, increíble que lo sigan aguantando
-
Entre Aguirre y ahora el cacique nunca más contratan un DT uruguayo. Y hacen bien
-
Iban ganando 2 a 0
-
En cualquier momento se queda sin trabajo, por favor no lo pidan.
-
Pero hay hinchas del Inter que dicen que se juega bien. De que el plantel es malo, de que no tiene la culpa de que erren goles fáciles los delanteros. De las lesiones de algunas estrellas del equipo.
Lo mismo que dicen acá de la RePETEneta.
-
-
aca de empatar 1 a 1 con el Guaireña (?
-
Honestamente, a mi no me gustó nada lo del Cacique acá en Nacional. No solo por la pésima elección de jugadores, no poner mas a Neves, etc. Sino porque tácticamente también ponía en práctica cosas que fallaban clamorosamente. Su salida desde atrás con los volantes a mil kilómetros de los defensas todavía me da ardor de ojos...
Pero de ahí a desearle que le vaya mal o gozarla poque empata con un cuadro ignoto... Vamo arriba, hablamos de un loco identificado con el club. Hay que desearle lo mejor. Que se avive, eso sí.
-
Lo que hizo en Nacional fue lamentable, se cansó de poner a sus amigos y tapar juveniles. En Argentina la encaró más y logró un buen grupo de trabajo en un equipo chiquito, y ahora que fue a otro grande tampoco le está yendo bien
-
Es cierto también que si vos querés jugar de una cierta manera , estando en un cuadro chico que tiene otros tiempos y exigencia que un grande lo podes hacer. Ahí está el claro ejemplo con talleres.
-
Lo echaron confirmado
-
Si recién lo leí en Ovación , se ve que los dirigentes entran al foro y por los comentarios de @Gustavo decidieron al final cesar al Cacique.
-
Jajajajajaja
Bueno, hablando en serio, sin saber nada de la interna de Inter, el equipo nunca jugó a lo que se supone que él quiere. Hizo malas contrataciones (gracias por sacarnos de De Pena), y los partidos importantes flaqueó. Además llegó a jugar con D'Alessandro que ya estaba retirado acá, increíble.
El riesgo ahora lo tiene Repetto, porque al más mínimo traspié, la sombra de su nombre otra vez volverá sobre su espalda. No creo que agarre pronto si Inter lo indemniza por todo el año. Si que va a sonar para varios clubes argentinos y si le pagan lo que quiere vuelve a dirigir antes del mundial.