Esteban Conde
-
@Gabylan-del-Parque no sabia! Me alegro mucho por él!!! Se lo merece!
-
O sea que ataja margarina contra Plaza Colonia...espero que el Guti le avise que no deje las manos en el vestuario. Que las lleve adentro de la cancha porque el arquero siempre las precisa para atajar.
-
Firmo ganar 3 a 2, y que los dos goles que se coma sean lo mas bobos posible y 100% por responsabilidad del. Cosa de que Guti se de cuenta que no puede atajar nunca mas, y menos ser capitán
-
Conde, dejate de sonreir y da un paso al costado. Me generás un odio que no me sirve para nada, solo porque no sos capaz de aceptar el arquero promedio que sos.
-
El Golero mas bambi despues de Nicola lejos!!!!!.
-
No es necesario que le hagan dos goles bobos para que el guti lo saque...no lo tiene no que pensar! Es mas pondría a un juvenil a atajar si Mejía no esta. Si Gutiérrez no lo saca hay que quemar todo!!!
-
@RodrigoCNdeF dijo en Esteban Conde:
Firmo ganar 3 a 2, y que los dos goles que se coma sean lo mas bobos posible y 100% por responsabilidad del. Cosa de que Guti se de cuenta que no puede atajar nunca mas, y menos ser capitán
-
Se come goles bobos y gana 40 lucas verdes este sindicalista....
-
Increíble que el Guti lo pare en el titular. En fin estaba visto, nada nuevo.
-
Quiero creer que es porque Mejía no va a estar...yo pondría a un juvenil igual pero
-
Haganlo correr asi se desgarra como los otros fiolos
-
Qué desastre mantecol.
Casi se come un gol de centro, una masita de tiró libre casi se le escapa.
Urgente Mejía de titular.
-
Ya está bo
-
El culo del guti lo salvó en ese centro
-
Hasta en los partidos que no nos patean se le complica.
-
Sera que algún día se lesionara?
-
No me gusta como ataja ni cuando no le patean al arco.
-
si se comía el gol del centro había q meterse a la cancha y matarlo.
-
Odio a Capitán Bambi y lo he pasado puteando en este mismo tema, pero hoy quiebro una lanza por él, el viento jodió durante todo el partido, iba con un efecto muy raro esa pelota.
-
MORITE HIJO DE PUTA, VOS Y TODOS LOS QUE TE APLAUDEN