Esteban Conde
-
La culpa es toda del Interino
-
Hace 4 años que estás, y cada día peor!!! Ojalá te quiebres un brazo, porque otra posibilidad para que no ataje no hay.
-
@GustavoLT sajajaj,como me cago de risa cuando pones eso, o en su momento "Il Abandonico" ajajaj
-
Ya no da putearlo. Ya las puteadas tienen que ser al técnico por ponerlo.
-
Ya no estamos sufriendo tanto a Paperrito, falta que saquen a este otro muerto porque ya no se aguanta más.
No te ataja una el hdp y encima le se come un gol de lejos que se le escapa. No da para más, está acabadisimo.
-
Pongan al negro, o a centurión.
-
6 tiros al arco ayer, 4 fueron gol, necesito ver cuantos tiros al arco terminaron en gol en lo que va del campeonato, estoy segura que debe andar arriba del 60 70%
-
Sos una desgracia para la institucion. Prefiero literalmete que te mueras a verte atajando en el clásico.
-
-
Hijo de pauta!
-
Hasta cuando en serio
-
Increíble que los únicos que lo banquen sean los técnicos, aún cuando se perjudican tanto poniéndolo.
-
@HernanBolso el tema es ese, no lo bancan solo los técnicos. Hay parte de la hinchada que tambien, y más precisamente "la barra" mas algún bobolso.
Son conscientes, de que LO COREARON EN UN CLÁSICO?????????
Justamente en un clásico a un jugador que NO GANÓ NI UNO.
Sueño con despertarme un día y tener la noticia de que este hijo de puta tiene algo y no va a poder jugar nunca más en Nacional.
-
Reconozco que hace fuerza para ganarse el odio de la gente. Cada partido que pasa me desagrada más.
-
Pensar que nos criamos viendo los Super Campeones, que Benji Price el golero su habilidad era que nunca le hicieron un gol de afuera del área.
Viniendo al mundo real, a este sorete le hacen CUATRO en un partido. Es impactante, shockeante, no hay adjetivos.
-
El primero fue adentro
-
Le deseo una muerte con mucho sufrimiento, si es este año mejor todavía, que no se la lleve impune todo el mal que nos está haciendo.
-
Le rescindiría el contrato hoy mismo y no le pagaría nada por chupapija.
-
Porque lo sigue poniendo
Tan pesado es en el vestuario este navo? -
Hace como el huevo toresani y ahorcate hijo de puta.