Esteban Conde
-
Le devolvieron las manos despues de dos años al manco del capitan bambi.
Muy buen partido, metio un par de atajadas claves. -
Hoy fue clave. Si juega mal se dice,si juega bien tmb.
Hoy atajo 3 importantes,en el gol lo fusilaron. Empezó bien el campeonato continuando lo q hizo en la Supercopa.
Bien Coco partido de 7,8 puntos -
Partido 10 pts del capitan.
-
Arranco bien el 2019, ojala mantenga.
-
Siempre tiene buenas atajadas. El problema es cuando lo cagan a centros.
-
Buenas atajadas pero duda demasiado a la hora de salir, para mí sigue siendo el mismo saco de nervios de siempre más allá de las atajadas que llenan el ojo.
-
Muy bien hoy en las atajadas, sigue igual con las salidas
-
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
-
si sigue asi no sale
-
Muy buen partido. Ojala mantenga esto.
-
Salvó la cabeza hoy.
-
@Bolso dijo en Esteban Conde:
Muy buena atajada la de sin ideas bajter, pero el mano a mano ..la encontró, definió horrible , y se quedó metido adentro del arco. En la repetición panorámica que dieron salió hasta la mitad del área se embagallo y volvió, y fue un pase que cayó adentro del área ..ahí no me gusto
Fue tal cual, la chance esa la género el mismo, la tapo y salvo la cagada inicial y queda todo inadvertido.
-
El problema de conde son las salidas, abajo de los palos debe ser el mejor del medio.
-
Aca vemos un golero ganador, que hizo varios goles, campeón en reiteradas ocasiones, atajador de penales, capitán y referente. A su lado Manga.
-
Si ponen a manga con todos esos dedos mochos y deformes, estoy seguro que anda mejor, por lo menos estoy seguro que sale más que capitán bambi.
-
Como se marearon varios con el clásico, el capitán banana es irrecuperable. Si vas a salir, SALÍ, la concha puta de tu madre.
-
Es del que más pido la cabeza.. del capitán mudo y la concha negra de tu madre
-
volvio capitan derrota.
-
la cara de la derrota
-
Horrible no saco una