Felipe Carballo
-
Deambula en la cancha sin hacer nada.
-
No me pareció tan malo lo de Felipe ayer aunque ha bajado el nivel como todo el equipo desde el partido de Danubio en adelante.
-
Ayer fue el mejor de los 3 del medio, se lo vio con actitud, y movió bien la pelota, o intentó hacerlo. Bajísimo el Rafa, bajísimo Neves. De todos modos, no es el Felipe de hace 3 4 partidos, pero le tengo tremenda fe.
-
Qué se ponga a practicar definición junto al santy, vecino y muchos gurises más la cantidad de pelotas pateadas al arco desviadas o arriba del travesaño fue lamentable en jugadores profesionales, que bronca que le peguen tan mal.
-
Fue de lo mejorsito hoy, recupero y metió huevo.
El tema es que esta rodeado por Nieves y Garsida
-
La única que tenía que pegarle de primera, enganchó al medio. Después todo tiros que se le iban afuera o se sabía le iban a bloquear.
-
Otro partido malo y van??
-
@yofuivsriver97 partido malo? Ñapalo
-
Otro que está bajo bajo, jugó bien el clásico y los 2 o 3 partidos siguientes pero luego viene en picada.
-
Como corre Carballo!
Lo increíble que corre al pedo -
Teñite de vuelta el pelo a ver si jugas como antes pelotudo.
-
Para mi no está haciendo nada productivo, corre pero no genera, no recupera, no llega al arco como antes. Está ahí boyando.
-
No hace nada bueno
-
Los veo muy superpuestos con Neves, y lo están poniendo más adelantado que en el clásico, lo cual no es su función. Yo saco a Neves y pongo a García en su lugar, para darle más dinámica y otra variante al medio campo.
-
De los del medio fue el mejorcito, pero ni a palos está en el nivel del clásico.
-
Mete mañana o te puteo
-
No está en nivel clásico ni esos partidos pero del medio es el mejor de todos los que están jugando, tal vez lo condiciona también que sus compañeros ahí están siendo un desastre
-
Yo lo vi bien en el clásico y los 2 o 3 partidos siguientes, luego más o menos tirando a menos.
Ayer no destacó, por ahí participó un poco más del juego pero no lo veo recuperar mucho ni generar demasiado.
-
Sigue siendo el mejor del medio, es el que más presiona y el que menos pases erra. Neves un 0 a la izquierda
-
Para mí jugó más que bien ayer.