Felipe Carballo
-
@LeandroBolso dijo en Felipe Carballo:
Muy buen gol, pero hasta ese momento si no te decían que estaba jugando era imposible darse cuenta.
Ahora mi pregunta es, por qué cuando paso a jugar más suelto arriba corría y se movía para todos lados a recibir ? Cuando juega de doble 5 lo tienen atado que no se mueve?
Es que de doble 5 tenes que jugar bastante atado. Es una zona muy sensible de la cancha y si te desordenas y hay pérdida, es un contragolpe seguro.
Carballo da buena mano de doble 5, pero se nota que se siente mucho más cómodo como interior, con otro mediocampista y un 5 tapón apoyándolo desde atrás.Sobre el partido de hoy no me venia gustando nada. Bien ahí por el gol, ojalá probemos ese mediocampo de 3 y Felipe levante.
-
El gol y nada más.
No sabía que estaba jugando -
Un gol importante para quedar muy cerca de octavos de final de Libertadores.
Sigue sin destacar demasiado en el juego del equipo, espero que este gol le de confianza y levante su nivel.
Aunque para mi si el DT sigue con el 4-2-3-1 no va a levantar. Sus mejores rendimientos son con 3 volantes.
-
El gol y nada más... con eso maquilla que su rol no lo está cumpliendo.
Igual antes que nada, nos dio los 3 puntos. Vale mucho. Pero tiene que levantar en marca y generación de juego!
-
En el primer tiempo no tocó la pelota!! No se cómo hizo pero, pero no jugó. No entiendo su rol.
-
Ya he dicho que no me gusta mucho pero quiero verlo mas suelto como ayer como cuando hizo el gol
-
El tema no es Carballo, porque Neves jugó igual de mal o peor que Felipe. El tema es el dt que está afuera paradito.
Carballo suelto puede generar más peligro y tiene buen remate
-
-
Entró a levantar cuándo el Guti lo puso en el clásico y fue figura!.
-
Era de lo mejor y lo saco, no entiendo
-
Tenía que sacar a Yacob que estaba jugando horrible y es un viejo, no a él
-
Cualquiera que sacara estaba bien sacado, un flancito Carballo, no llegó ni media vez al área rival, no recuperó un carajo, no damos 3 pases seguidos.
-
Para mi no hizo nada tampoco es igual de tibio que Yacob la única diferencia es que se mueve, es un medio pelo bárbaro
-
Capaz que en el 1er tiempo fue correcto. En el 2do tiempo un desastre como todo el mediocampo.
Hace tiempo que tengo mis dudas si es titular.
-
Sacate esa vincha briscazo.
Los entrolecio a todos burrua.
-
Acompaña cuando tiene un buen medio campo, sino pasa sin pena ni gloria
-
Para mí el primer tiempo anduvo bien, en el segundo se quedó como todo el equipo.
-
Un desastre, otro cada día juega menos.
-
No se que poronga le ven a Carballo. Para mi, de los jugadores mas sobrevalorados del plantel.
-
medio lope.. partido regular..