Hugo Magallanes
-
Venia haciendo un partidazo de 7 pts, bajo a 4 con ese foul idiota.
-
me había gustado para ser el debut oficial pero ese penal te arruina la valoración
-
Partidazo se jugo, el penal totalmente al pedo y rogelesco. De todas formas con el rendimiento de los zagueros de hoy amerita evaluar la titularidad de corujo en los partidos que vienen...
-
Me gustó, un boludo por el penal pero bien.
-
Para mí fue una verga jajajaja
-
Es peor que Laborda. Alonso lo trajo a tapar un pibe, por ahora Guti lo había tenido a Laborda por encima del y espero se mantenga así.
-
Me pareció absolutamente horrible.
-
para mi puede ser un zaguero interesante, me parece q no tiene nada de zurda como para jugar x izquierda, pero nada nada en los despejes, en penal no vi la repeticion pero parecio una idiotez importante
-
Me parecio interesante hasta ese penal de perro imundo indefendible.
Creo que para suplente es aceptable y puede mejorar.
-
Potencial tiene, incluso con la pelota en los pies no es malo, pero lo vi nervioso y eso lo llevó a cagarla. El penal un desastre. Igual no lo tiraría a la basura, puede rendir.
-
Para mí tiene buen físico pero es medio torpe.
-
No me gusto nada
-
Venía haciendolo bastante bien y tuvo dos cagadas muy importantes totalmente evitables.
-
A mi me gusta...y no lo vi nervioso el penal que le cobraron es incobrable
-
@yofuivsriver97 penalazo fue
-
Si esto teminaba en gol los que dicen que tuvo un buen partido serían unos cuantos menos.
-
Para suplente está bien, es más que angeleri, al menos no juega con muletas. Y creo supongo que más barato
-
@BrunoNicolas33 dijo en Hugo Magallanes:
@yofuivsriver97 penalazo fue
Bueno miralo de otra optica ..ty crees que a la galli le cobrarian un penal asi en el czgon del siglo?imposible -
@yofuivsriver97 Eso no se, probablemente no...Igual eso no quita que fue penal.
-
@BrunoNicolas33 Exacto. Pero el negro Carvalho es otro que se manda esas. Es un jugador que precisa moldearse pero yo veo potencial. Tiene personalidad, debutó practicamente con un 0-1 y le vi temple. La cagada que se manda al final es de bruto y puede corregirse.