Brian Ocampo
-
@morano dijo en Brian Ocampo:
Percharlo? Si es de los jugadores que más chances tuvo en los últimos años. Para ganarse el puesto tiene que mantener el nivel en al menos dos o tres entradas desde el banco así. Que sienta la necesidad de trabajar seriamente un tiempo.
Con los minutos que estuvo en cancha, ya hizo más que Trezza y Lores juntos en el tiempo que ellos dos estuvieron en cancha. Ahora, titular indiscutido no creo. Hay que ver si realmente se puso las pilas o fue una situación fortuita.
-
Daaaaaaaaaaaaale brayaaaaaaaaaaaaaaaaan
-
Siempre arranca el año precioso y después se desinfla. Coincido en que precisa apoyo moral, creérsela mucho más, ganar confianza, y así quizá pueda mantener una regularidad durante todo el torneo.
-
Con lo termo que es ojalá haga un buen clausura y le podamos sacar unos pesos, con la cabecita que tiene esta condenado si no cambia.
Además no coincido en que se lo perchó, se le dieron varias oportunidades y la gran mayoría de las veces entro desganado y desperdiciando la oportunidad. Si tiene que ser titular todos los partidos y no aguanta alguna puteada de los huevos hinchas el futbol no es lo suyo. -
entro bien, hizo buen partido, el domingo tiene que tener su nueva ultima oportunidad y desmotrar un cambio.
el domingo tiene que ir de titular para darle la confinaza, si no la aprovecha que lo saquen del plantel no sirve tener a un jugador que juega bien 1 partido despues de 10 mal. -
@manu-tricolor es verdad que no sirve tener a alguien que juega 1 partido bien y 10 mal!
Pero es peor aún tener a uno que juega todos los partidos mal, y que las condiciones no le dan para este deporte.
(Trezza) y es titular hace tiempazo! -
@manu-tricolor dijo en Brian Ocampo:
el domingo tiene que tener su nueva ultima oportunidad
Ajajja, me causo gracia esto, pero al mismo tiempo tenés razón.
Al pibe ya se lo ve torcido, y por cada cagada se le cae el triple, me paso el otro dia.. Un par de pelotas que perdió fácil, por intentar eludir a tres jugadores, yo lo puteaba por dentro, pero después me doy cuenta que ni siquiera Messi tiene 100% de efectividad en el 1vs1, menos la va a tener el Brian atr.
-
Es un jugador que su fuerte es el 1x1, el día que anda torcido pierde varias pelotas pero porque intenta encarar. Siempre he dicho que prefiero un jugador así a otro que solo toca para los costados o se saca la pelota de arriba. A Ocampo la pelota no le quema en los pies, siempre va para adelante y cuando no le sale queda más expuesto que otros jugadores que cuando pierden una después se dedican a tocar para los costados.
Que hay saña contra Ocampo lo tengo claro, contra Racing allá hizo un buen partido de 6 puntos y varios lo mataban. Siempre se le pide algo más o cuando la hace bien fue "porque el rival cometió un error".
-
Dale guri, un campeonato que rindas nada más te pedimos, así llegan los dólares que te van hacer tan bien a vos y al club.
-
-
El Ocampo de siempre. Que ganas de mentirnos tenemos.
-
Hizo un buen primer tiempo donde gebero varias jugadas de peligro. En el segundo fue la nada misma. Igual no tenemos nadie mejor que el. Debe seguir jugando.
-
Buen PT mal ST. No es carrilero. Después de marcar en nuestra área y correr para adelante, sumado a que venía mal y que no es creativo, imposible que le salga una. Para eso sacalo.
-
Engancha una pa afuera retrasado!!! Primer tiempo bien, segundo como siempre predecible haciendo la misma de siempre
-
Yo pensé que ponía a ramírez por él.
-
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
-
@rojoazulyblanco dijo en Brian Ocampo:
Por qué es el encargado de tirar córners y tiro libre si patea todos cortos igual que Neves?
Y encima que los tira cortos se paran todos en el segundo palo jajaja somos una murga
-
Para mí el primer tiempo fue bueno. En el segundo no hizo nada bien.
Igual lo prefiero antes que Trezza, Lores y Villar.
-
Jugó bien, no jodan. De hecho fue el mejor del equipo
-