Brian Ocampo
-
Tiene que seguir jugando, ya demostró que con minutos y confianza rinde. Percharlo es retroceder.
El finde tiene que jugar, aparte en lo local con algo de ganas es un buen jugador.
-
El tema es su inexistente actitud sino te salen las cosas corre un poquito..no hagas taquitos al pedo
-
Ayer no jugó bien, pero lo re contra banco!
-
Ayer no me gusto tuvo demasiadas impresiosiones y pocos arranques de los cuales siempre le destacamos
-
Espantoso lo de ayer. Pero hay que seguirlo bancando y poniendo de titular.
Lo han hecho con cada perro ¿no lo van a hacer con un pibe con potencial real?
-
Por más talento, potencial que tengas, si no tenés actitud y ganas en mi cuadro no jugás.
-
Cuando va a jugar?
-
Una de las cosas que no me gustaron de su juego en el partido contra Velez fueron los pases atrás. Le tiraron la pelota hacia adelante para que girara y desbordara y al toque le devolvió la pelota a quien lo habilitó con esa jugada, un equipo que iba hacia adelante retrocedía al lugar de partida y se frenaba.
Si Repetto le hace practicar eso debería cambiarlo. Esa jugada nefasta que repitió varias veces él y otras tantas sus compañeros frenan al equipo en la intención de atacar. -
Éste es un caso extremo , mira que tuvimos jugadores que eran medios complicado pero igual así y todo tenían su buen semestre siendo hasta figura , caso Lodeiro y Pereiro por nombrar algunos. Lo de Ocampo pareciera que nunca va a ser ese click y que empiece a creersela de verdad. Si no se pone las pilas termina cómo el gordo amarla por qué el tren en la vida pasa una vez y a él ya le dieron varios boletos para que se suba y sigue sin llegar.
-
@Luchobolso para mi Ocampo hizo el clic. Ahora falta que le den continuidad. Por ejemplo contra Velez cuando iba a entrar Trezza le preguntó si salía él. Finalmente Repetto excluyó a mi juicio acertadamente a Alex Castro que fue a mi juicio mucho menos que Ocampo.
Yo lo que digo es que en el accionar colectivo Ocampo y otros juegan la pelota demasiado hacia atrás. Reciben la pelota y la devuelven al mismo compañero que se las pasó en la misma jugada y hacia atrás. El efecto es como si la jugada no se hubiese hecho y el equipo no avanza. Lo hacen como si ganaran algo y lo único que ganan es frenar el avance. Es más problema de Repetto que de Ocampo. -
Vos decís??? Yo creó que Repetto tiene un sistema de juego y es jugar directo y por las bandas. Adentro de la cancha los que toman las decisiones son los jugadores. Lo mismo con Gigliotti , no creó o al menos quiero creer que el jugador en cancha con las pulsaciones a mil , que ve que no le llega la pelota bajaba de más inconcientemente.
Para mí a Ocampo le falta ser más gravitante en cancha. Tiene chispazo pero sólo con eso no alcanza. Y eso de jugar para atrás , me acuerdo de unos cuántos partidos dónde el mismo Ocampo lo hacía , de tener para avanzar y tocaba para atrás.
-
A mi lo que me sorprende es que no se le permite jugar uno o dos partidos mal porque enseguida lo matan. Esperan que todos los partidos sea figura. Es buen jugador pero tampoco es crack. No es Coates, Suárez ni el Diente López.
-
Es que es de el que se espera más , oh le voy a exigir al limitado de Trezza que últimamente viene jugando más de lo que nos puede dar.
Yo no niego que se le pegue a Ocampo pero se le cae justamente porque se sabe que si juega , es de lo más peligroso que tenemos en ofensiva.
-
Hoy la deja chiquita!
-
Decir que los representantes le cagaron la carrera no es para nada una exageración.
-
Baratito le salió faltar a la pretemporada
-
capaz explota en el 2023, para el quinto año en primera... hay que esperarlo
-
Me tiene re podrido loco basta
-
Culpa del dt que lo lesiono
Por su culpa el gol también xq ahí faltaba él mantequilla -
No sale de uruguay el mono de mierda esté olvídate, termina en el renta.