Brian Ocampo
-
Más chances que estás imposible que tenga, es el momento de plantarse y decir soy titular indiscutido y figura todos los partidos
-
Buen partido. Participó en todas las jugadas de gol.
Titular no, re contra titular. Al lado de gambetita García es Mbappé.
-
Tira el corner del gol (otro más)
Tiro libre en el palo
Lo dejo solo a Martinez
Se genero una chance corriendo solo que fue tremenda atajadaAdemas tuvo varias aproximaciones mas. Mas alla de que no hay otro, si hubiera tambien sería titular.
-
Vence contrato a fin de año, se debería pensar en renovarle ahora. Si sale una transferencia bien pero sino hay que mantenerlo.
-
Creo que hay que renovarle un año más y buscar que le salga el pase este año post copa(si clasificamos). De mantener este nivel en USA, México y Brasil lo colocas fácilmente
-
De a poco sigue mejorando. Sigue faltándole ligar un poco mas o no se que será la verdad.
A seguir asi Brian. Hoy en dia ya es titular indiscutible en esta murga.
-
Inentendible como lo saca cuándo era de los pocos que intentaba algo!. Éste tipo ve el partido con el culo!.
-
Todo del chino
-
@hereford Y de Ocampo por que si el no encaraba el chino magia no puede hacer!.
-
@luchobolso totalmente, pero creo q el siempre tuvo intencion de mejorar, despues no le salia nada pero eso es otra cosa
-
@luchobolso para mi lo sacó por que tenía amarilla y entra fácilmente. Hoy en día es nuestro jugador más desnivelante y no nos podíamos dar el lujo que lo echen.
-
@gbta1982 Puede ser pero un partido que no estaba cerrado para nada y dónde había que ganarlo me pareció un cambió de cuadro chico!.
-
se le vence el contrato? tiene que renovar ya !!
-
@hereford pero si el chino es terrible vago q iba a robar la plata
-
En el primer tiempo lo vi aceptable. Muy buen centro en el gol, casi hace uno de tiro libre. En el segundo tiempo no lo vi bien.
-
-
Ocampe dependientes!
-
Otra asistencia más
-
El mejor arriba!, viene en clara levantada, ojalá termine el campeonato así, y siga con esta confianza y mejorando para la temporada que viene!
Increíble qué haya gente que prefiera a Lores.
-
la viene rompiendo por suerte recupero el nivel hace rato