Brian Ocampo
-
se ve clarito la paralitica que le pega el sucio de mallo, pero el juez justo no ve las del otro lado..
-
muy linda la asistencia, pero hizo poca cosa más.. cada vez que encara le quitan la pelota. Y si estas lesionado o rengueando sali papá. Pedi el cambio y chau, no vas a hacer menos hombre por pedir el cambio, se veia a las leguas que no podia seguir corriendo y no lo sacaban
-
Hoy estamos viendo a otro jugador. Me alegra mucho por Brian. Hasta hace un mes, hacíamos fila para putearlo, hoy es uno de los jugadores mas importantes dentro del equipo. Puede y debe seguir mejorando, pero ganó en confianza y se nota. Cuando todos los hinchas de Nacional seamos felices de de Giordano ya no es el técnico de nuestro primer equipo, recién ahí podremos reconocerle como potenció a algunos jugadores como Orihuela, Martínez y Ocampo
-
Más claro y seguro que, el jugador de fútbol, es un 90% cabeza, CABEZA.
Luego lo otro es trabajable: como técnica, físico, etc.
Levantó muchísimo, por su bien y el de Nacional. -
Se la puso en la cabeza a Felipe en el 1er gol. Después tuvo sus altibajos pero todos los partidos viene metiendo asistencias o dando un pase para que termine en una jugada de peligro!.
-
Bien Ocampo siga así botija que a mitad de año o a fin de año llegan los $$$
-
Ojalá no sea nada el dolor, bruta paralítica se comió.
-
Que bien me hace saber que siempre fui ocampista
-
Hasta altura se puede decir que lo recuperamos o estamos muy cerca, gran noticia y es fundamental para que Nacional salga campeón.
Mejor rodeado y con más confianza podria andar mucho mejor todavía, ojalá siga así mejorando partido a partido.
-
Bien en el tiro libre, pero sigue sin salirle una. Está tan baja la vara con este equipo nefasto que hasta no dan ganas de criticarlo porque hay 8 antes que el, pero meh.
-
Obvio que no es Mbappe, pero es el único que intenta algo, el menos malo..
-
-
la bipolaridad, pasa de no tener confianza y no ganar un mano a mano, a tener confianza y ganarlos todos, pero mamita mia, la falta de criterio para terminar las jugadas hoy por lo menos fue terrible.
-
Hoy fue el peor partido del clausura y así y todo le dio para ser importante en el marcador
-
En el primer tiempo fue aceptable. En el segundo fue un desastre.
-
tiene pinta que cuando las papas quemas se transofrma en su peor versión
-
Para mi fue el mejor.
-
Lo que no me banco, es que no gana un 1 contra 1 nunca. Pelotas largas donde lo dejan de frente contra un marcador, o contra golpes... Sabés que este loco no se va a ir de nadie.
-
Es verlo encarar a uno y saber que NO lo va a pasar, así lo esté marcando Benegas, se la deja en los pies (luego obvio d hacerle el "amague" pedorro ese que siempre hace)
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
Es verlo encarar a uno y saber que NO lo va a pasar, así lo esté marcando Benegas, se la deja en los pies (luego obvio d hacerle el "amague" pedorro ese que siempre hace)
Exacto. Eso mismo. Todos los putos partidos pasa. Contra Defensor y hoy, además, vamos ganando, ellos quedan en bolas atrás y este loco no aprovecha.