Pablo García
-
A Paperrito cuando no la pasó al medio en el clásico y nos costó el campeonato también lo puteé
Y me dijeron de todo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Paperrito tiene unos añitos mas y gana unos pesitos mas... si no la clava en el angulo con la pija despues de una media chilena lo puteo igual...
Y deberia entrar puteado he irse puteado SIEMPRE, pero este pibe puede equivocarse y aprender, el otro esta de vuelta y solo sabe afanarla en carretilla...
-
Que gol que erró éste pibe, sólo contra el arquero y le pegó al pecho de fuentes, era el 2do y partido liquidado.
-
Que mal ligado éste guacho , una vez que empieza agarrar titularidad se viene a desgarrar!!!!.
-
Para cuándo vuelve?
-
@Fabianz dijo en Pablo García:
Para cuándo vuelve?
Siempre se dice que un desgarro son mínimo 21 días para volver a jugar. Ya pasó una semana, o sea que debería tener para 14 días más.
No creo que juegue hasta la próxima temporada.
-
cuanto le falta? es el mejor player que tenemos, que vuelva ya.
si hay finales tiene que estar si o si. -
@chiquibolso_023 dijo en Pablo García:
cuanto le falta? es el mejor player que tenemos, que vuelva ya.
si hay finales tiene que estar si o si.Se lesionó el 21... Los desgarros demoran 21 días, con suerte estará en una semana
-
Si hay más finales tenes que estar.
-
Me encanta lo que juega Pablito, si hay un jugador que veo explotando con Munua es justamente él.
-
Firulete García, me encanta.
-
Que jugador que es, él y Ocampo me encantan, deberían ser titulares indiscutidos los dos.
-
Pablo García fue titular en los 3 partidos así que es fija que lo va ser y Ocampo también.
-
Y Santi Rodriguez? No estaría tan seguro que vaya a comer banco, hay que ver.
-
@elchengue20 Es bastante probable su venta
-
tremendo player, de a ratos es medio comilón pero ayer demostró que cuando la tiene que pasar la pasa...
Munua lo va a hacer jugar mejor que nunca creo yo -
Sacá el dedo del R1 amigo. Jugás como si te estuviera corriendo un pitbull
-
Jugó bien pero el cambio le terminó dando la razón a Munua, me encanta pero al final de cuentas parece un jugador de fútbol sala.
Papelito al menos entró y partió el travesaño, Garcia es titular y tiene todo para romperla pero necesita amenazar mucho más.
-
Dámelo siempre.