Octavio Rivero
-
Por suerte los estudios no arrojaron rotura fibrilar.
-
No tiene nivel para club grande. Por algo no lo retuvieron en Colo Colo. Tiene menos cintura que una heladera lo que lo frena en movilidad y desmarque.
-
No lo retuvieron porque les pagaron 4 palos por él
-
Como sera que lleva 2 goles y son pocos los que lo quieren..
-
Para mañana me imagino que ya va a estar en la lista de concentrados no???
-
No está en la convocatoria.
-
@leo14899 Sigue lesionado???? Oh el barba paja mental lo dejo afuera por que se le cantó el orto.
-
@Luchobolso dijo en Octavio Rivero:
@leo14899 Sigue lesionado???? Oh el barba paja mental lo dejo afuera por que se le cantó el orto.
Calculo que debe estar lesionado. Domínguez lo venía poniendo de titular, salvo una lesión no se entendería que haya decidido dejarlo afuera del banco pero como es Domínguez se puede esperar cualquier cosa.
-
Es un perro pero tiene que jugar antes que Sonrisitas.
-
@Ruyeri
Todavía sigue lesionado por lo que salió en Ovación. -
Esta haciendo todo lo posible por entrar en el grupo de papelito, chory, etc...
-
Bajó una buena pelota en el 3er gol contra Plaza.
Una lástima que justo era Paperrito capaz le renuevan por 2 o 3 años y hasta lo podríamos llegar a ver de titular.
-
porq hay tanta gente q no lo banca bo ? hasta ahora ha sido rendidor
-
El cambio era Garcia por Chori, no este por Bergessio. Por ahora es un Cuqui Juárez 2.0
-
Pero si hizo dos goles y una asistencia en una cantidad razonable de minutos
-
Aca le están dando palo desde el 1er amistoso que jugó, inentendible.
Por ahora demostró cosas interesantes y tiene 2 goles en 3 partidos. De suplente es un lujo y también puede dar una buena mano de titular.
-
Mi viejo no lo puede ni ver jaja, el otro día en la cancha en la que Neves le tira tremendo misilazo ya estaba carajeando con el pobre.
Para mi no ha sido malo, pero ponele en el peor de los casos es un 9 alto que gana de cabeza, hemos tenido cada rrope con la excusa de que para los últimos 10 cuando se te meten atrás que este dentro de todo esa función la cumple y no es negado con la pelota encima. -
Tiene menos movilidad que un trolley.
-
@ManuelT1899 dijo en Octavio Rivero:
porq hay tanta gente q no lo banca bo ? hasta ahora ha sido rendidor
Porque no vende humo
-
Es rendidor me gusta