Emiliano Martínez
-
No lo tapen porfavor.
-
No quiero adelantarme, porque es el primer partido de la pre-temporada y aun falta mucho hasta ver lo mejor que puede ofrecer el plantel, pero Emiliano Martinez dejo muy buenas sensaciones. Ver un volante defensivo de buena estatura, excelente tecnicamente, y tan inteligente en leer y distribuir es dificil de encontrar, pero parece que lo encontramos en nuestra cantera.
Sin desmerecer a Rafa Garcia, que siempre se sacrifico y dio una mano enorme al mediocampo, pero tener a Emiliano ahora como nuestro 5 es un salto de calidad.
-
@nbobolso dijo en Emiliano Martinez:
Me declaro fan incondicional de este pibe, y voy a defenderlo de todos los que lo criticarán por displiscente.
El primero en venir a putearlo será invitado a cagarnos bien a trompadas en la intendencia.
Tipico, guarda este mensaje. En 2 meses le estan diciendo pecho frio y a fin de año lo vendemos por unos cuantos millones.
-
Yo dejaba de doble cinco titular a Trasante y Emi. No me parece que haya que contratar a nadie.
¿A menos que piensen que se necesita un 5 que raspe y haga sonar canillas?
-
Dibuje don Emiliano Martínez. De galera y bastón siempre.
-
-
Emiliano Martínez: "Como referente miro mucho a Sergio Busquets. Me fijo como hace los controles orientados, como busca el espacio para recibir solo. Eso capaz que no es tan notorio en un equipo pero es fundamental. Y en nuestro medio: Gabi Neves". Entendió todo este chico.
-
dos kilitos mas y está mas que pronto
-
No lo recordaba tan técnico cuando lo vi en la Libertadores sub 20.
-
Acá tienen al 5 alto que les preocupa a muchos.
-
Me encantó realmente superó los expectativas!. Junto a Trasante se comieron ese medio sobre todo dándole dinámica y presionado en esa zona dónde varias veces los agarrabamos en superación numérica!!!!.
Ahora digo otra cosa , esté y Trasante tiene pasta para jugar pero el tema es los que quedan por que si Neves se va o se opera puede estar de baja 1 mes pones o más , no se sabe si queda o no Carballo. Después lo que vienen atrás son muy verdes por eso hay que esperar que pasa con Neves y Carballo primero para traer o no otro volante y no quedar en bolas en la mitad de la cancha!.
-
Ya se operó Neves, ahora está tranqui para que no se le abra la herida pero vuelve bien en unos días. Hay casi un mes para nuestro primer partido oficial además
-
Ilusiona junto a bigote.
-
@Aserrin Al final no se operó, hizo un tratamiento en Argentina pero no se le fue el dolor del todo. Èsta semana van a analizar operarlo. Un tiempo perdido al pedo, como con Cabezas en el basket. Si lo hubiesen operado al otro dìa de terminar el campeonato ya casi estaba.
-
@el_dely dijo en Emiliano Martinez:
Ilusiona junto a bigote.
Si se queda el bigote es un golazo sin dudas!.
-
@el_dely dijo en Emiliano Martinez:
Ilusiona junto a bigote.
Mepa que Emiliano no es 5 neto, sino que la función de relevos y mayor trajín la hace Trasante. Él se complementa muy bien y están acostumbrados a jugar juntos.
Pero no sé si pasarlo a hacer ese trabajo de 5 con mayor despliegue físico y desgaste, sería beneficioso.
Creo que el ideal hoy, es que se repartan la marca en esa "línea de 2", Emiliano y Trasante.Sí mantienen rendimiento será una gran dupla en el medio.
-
Mientras no esté pronto Amaral exigo con toda violencia 4-3-3: Trasante, Neves y Don Emiliano y saquen del medio brazucas y porteños.
-
@Chinazo Claro! Trasante, Neves y Emiliano, y arriba Ocampo Thiago y Pablo. Los viejos entran a aguantar el partido los últimos 20
-
Hay mediocampo señores, no traigan paquetes
-