Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
Jugo bien, no se hizo problema para despejarla nunca.
No es Maldini, hizo bien su trabajo.
Con los burros que ahí en este nivel es titular a las risas.
-
Es lo que precisábamos. Va a ser el mejor zaguero de los ultimos años!! seguro de eso!
-
es lo q tiene, no se puede confiar en el gusto del dt
-
Malena con la pelota en los pies, pero muy bien cortando y anticipando, es rapidísimo, inentendible que fuera suplente de Angeleri
-
Bien en velocidad y anticipando, pero medio tosco y básico con la pelota en los pies (mientras defeienda poco importa además no se hace problema en reventarla) increíble que no jugara
-
Es Pique al lado de Angeleri.
-
Pa mi es espantoso pero te banco.
-
Un jugador correcto de 6 puntos, con que juegue todos los partidos así me alcanza y me sobra. Lo más importante es el criterio que tiene, sabe perfectamente cuando revolearla.
-
Inentendible como recién debuta hoy.
-
Muy buen zaguero. Todo lo que necesitabamos.
Confianza y mas minutos a esa dupla
-
con el color y el fisico ya gana
no se complica
tranca y despeja -
BUEN PARTIDO.
ES RAPIDO, FUERTE Y ALTO.
SUPO LEER EL MOMENTO DEL EQUIPO Y LO QUE HABIA QUE HACER.
VA A MEJORAR MUCHO CON LA PELOTA A FUTURO.
NUNCA HAY QUE TOMAR EN CUENTA PARA EVALUAR A UN JUGADOR QUE UN DT NO LO PONGA.
-
Tiene un físico escalones por encima del fútbol uruguayo. Si los pecha los desarma.
-
Qué buena BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF
Carvalho. -
Me fui con una sonrisa de oreja a oreja muy en parte por este negro, justo lo que necesitabamos.
-
Desde que lo contrataron dije que es tremendo zaguero y hoy la reventó bastante, pero sabe con ella también solo déjenlo jugar...
-
Por cosas como está perfectamente echado el barba, no le daba cancha al boof y hoy lo dejo pegado. Tal vez el grone sepa más con la caprichosa pero hoy vio su posibilidad y no habrá querido arruinarlo, reventaba lo que le quedaba a mano y cumplió con creces..Guzmán coraje y el boof y todo el año es carnaval
-
tiene una superioridad fisica salada, hoy cerro bien pero las mando todas a las mismisima mierda
-
No perdió nunca en el cuerpo a cuerpo, y difícil que lo haga con alguien en Uruguay.
-
Malo con la pelota, mientras defienda bien y la reviente poco me importa.