Kevin Ramirez
-
Afuera este intrascendente, solo juega con Munúa.
-
Para mi es su mejor momento en Nacional desde la era Munúa. Se lo ve muy comprometido, ayer terminó jugando (y bien) de lateral izquierdo. Me hubiese encantado que metiera ese gol, iba a ganar mucho en confianza.
-
Casi hace un golazo maradoniano pero después no le vi mucho más.
Correr y meter siempre lo hace, eso no se discute. Para mi contra rivales que se nos cierran no puede jugar. Solo tuvo esa jugada cuando fuimos de contra.
Ahora por la Libertadores sí lo pongo porque ahí es más trabado y seguramente en el GPC nos metamos atrás contra Inter.
-
termino defendiendo mejor el que el chorri y viña por la izquierda
-
Lo sigo repitiendo , KR7 viene levantado y teniendo un nivel parejo. Viene siendo de lo mejorcito junto a Bergessio en ofensiva!.
-
Pareciera que todos los partidos viniera jugando para 8 pts y el partido con defensor fue un desastre.
-
Hablan de fue un desastre comp si pretendieran que metiera 4 chilenas por partido. Aflojen un poco.
-
@leo14899 Quien no jugo mal contra Defensor? Kevin dio la asistencia al gol al menos...
-
Se le pega demaciado y me incluyo en esa lista...pero siendo honesto hoy es titular, si fuera bueno no estaría acá eso es obvio pero lo veo mejor que antes, más seguro y comprometido y no veo a nadie sacándole el puesto. Ojalá mantenga este nivel que es aceptable.
-
Que burro que es. Lo único que tiene es el estado físico porque después no tiene una neurona.
-
Como lo defendi el otro dia, hoy digo que tendria que haber sido un cambio, para mi lo iba a sacar el Guti pero se lesiono Cotugno. Kevin se desgasto en el primer tiempo ayudando en la marca y en el sgundo tiempo no aparecio.
-
Es el amigo cagón y limitado que uno lleva a un partido para completar el once. Es flojo atacando, asiste mal, marca espantoso (casi provoca un penal), pero seguro debe de cebar bien el mate del Interino.
-
@nacionalcapo dijo en Kevin Ramirez:
Mantengo mi comentario de hace siglos: me das un asco tremendo. Una jugada (1) no borra lo atroz.
Nunca en mi equipo este frío
Me autocito
-
Fue malísimo hoy. Pero repito. No tenemos jugadores de su característica. Era cambio cantado pero tuvimos que hacer 2 por lesion.
-
Cucaracha
-
Pésimo en el ataque, tiro libre de mierda y ese último corner mi dios, y pésimo defendiendo. Como mierda es titular?
-
En la jugada del gol retrocede cuando ve que es peligrosa y encima se queda mirando al que encaró para adentro esperando no se qué
-
Si tuviera confianza en si mismo estaria en europa hace rato. Pero le quema la pelota en 3/4 de cancha.
-
hay q rezar para q este pibe juegue bien, y los jugadores asi cansan
-
@pasiontricolor dijo en Kevin Ramirez:
Si tuviera confianza en si mismo estaria en europa hace rato. Pero le quema la pelota en 3/4 de cancha.
Si, en Barraca Europa, laburando en el depósito.